Hace 6 años | Por ManoloYSuBolo a dailymail.co.uk
Publicado hace 6 años por ManoloYSuBolo a dailymail.co.uk

El pasado abril Edward Enninful se convirtió en el primer hombre negro al frente de Vogue UK. En los meses siguientes, la redacción se convirtió en lo que los empleados definen como una "noche de los cuchillos largos" en Vogue. Enninful comentó que su prioridad sería "deshacerse de las chicas pijas". Lucinda Chambers, directora de moda durante años, fue la primera en caer, y respondió con una entrevista incendiaria sobre su despido. Después de ella han ido cayendo una tras otra.

Comentarios

D

Lo que está claro que es que Vogue tiene un público más de chicas pijas que de hombres negros

M

#3 Por favor, no haga comentarios racistas.

D

#4 no es racista. a las chicas pijas no les molesta serlo.

M

#5 Tanto el género como la raza como el ser pijo son constructos social sin ninguna realidad biológica.

Las chicas blancas pijas despedidas eligieron ser chicas blancas pijas en vez de hombres negros, lo cual es una elección racista por la que han sido justamente despedidas.

D

#5 Eres libre de hablar con quien quieras, faltaría más, pero te aviso de que estás dialogando con un trol misógino y xenófobo.

Por lo tanto, solo tú estás dialogando. El otro está intentando tomarnos a todos por gilipollas.

M

#7 No te tomo por gilipollas, solo por un xenófobo que trata de defender una elección de definirse mediante un constructo racial claramente racista.

g

#4 pilaaaas vendo pilas para el sarcasmometrooooooo me las quitan de las manos hoyga!!!

M

Las chicas progres blanquitas apostaron por tener un jefe multicultural, y ahora el jefe multicultural está deshaciendose de todas las chicas progres blanquitas y mandándolas a la puta calle.

Karma is a bitch lol

D

#1 El policorrectismo devorándose a si mismo

D

Igual el título es de bastante mal gusto.

D

#12 Yo lo habría titulado: la noche de los cuchillos largos

D

Vogue; no cojio al mejor. Para ser el director

D

Yo veo la foto de Vogue UK y lo que veo es un montón de gente joven comtenta e ilusionada con su trabajo.

No.sé porque hay que poner a la fuerza minorias de personas negras o musulmanas o lo que sea. Han perdido la cabeza y ahora tienen su merecido con el tipo este que lo que les ha llevado ea prejuicios y odio en forma de odio racial negro hacia el blanco.

Libido_Tremula

De quién sería la idea de definir lo superfluo, caprichoso, prescindible y aparente en un solo término? Me inclino por los blancos, paradigma del consumismo.