Hace 11 años | Por berpre a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por berpre a elconfidencial.com

El Banco de España ya sabe cuál es el agujero patrimonial que Rodrigo Rato dejó en Banco Financiero y de Ahorro (BFA) antes de su salida forzosa. Según los informes encargados por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), el desfase encontrado en Bankia y en su matriz asciende a unos 13.000 millones de euros, fallido que irá contra las cuentas del erario público.

Comentarios

equisdx

#5 Una cosa es que lo diga, y otra que dirija Bankia y que la otra lo ponga ahí, y con sus consejeros apoye a pies juntillas lo que se hacía, Blesa mediante.

D

#6 Ojo, que no he quitado responsabilidad al PP de Madrid por ello. Es vergonzoso el comportamiento de todos en este caso, incluida IU que tenía un miembro en la presidencia del consejo ganando 500.000€/año.

D

Contra es la preposición correcta.

D

Y luego se pregunta el motivo por el que la deuda pública no para de crecer...

D

#2 Bueno, no fue la rata ni la falsa liberal los que dijeron en 2008 que la banca española era la mejor del universo conocido mientras los demás países hacían rescates a todos sus grandes bancos.

D

¿Dónde están esos "liberales" que dicen que la gestión privada es mejor? Ya sé que dicen que esto no debería ser así pero los veo diciéndolo con la boca pequeña, no los veo firmando un documento o algo así.

caie

¿Cuántos "agujeros" mas iremos conociendo de bankia?
La primera imagen que se me vino a la cabeza fue la de un colador gigante pero ahora me parece mas un agujero negro donde, una vez acabados todos los euros del planeta, iremos cayendo los humanos a modo de sacrificio al dios mercado.

j

Si voy a La Moncloa y digo a Marianico que voy a montar un banco, ¿me va a regalar todos los millones que quiera?

o

...En unash condishiones muy ventajosahs...