Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a elindependiente.com

La entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri se ha convertido en la única esperanza del Gobierno para recuperar parte del dinero destinado durante la crisis para rescatar al sector financiero. Las desinversiones en su capital, del que es máximo accionista, y los dividendos El paquete de acciones vendido este martes no es el primero del que se desprende el Estado, máximo accionista de Bankia a través del Frob desde que recapitalizó la entidad en el verano de 2012. Ya en febrero de 2014, colocó un 7,5% del capital,

Comentarios

Trigonometrico

#1 Menos mal que tú y yo hemos comprado hace un año varios miles de euros en esa moneda.

ED209

#4 Al parecer, él sí: “he invertido en bitcoin”
A no ser que intentara escribir la conjunción copulativa con total desacierto…

D

#5 4 duros en Ethereum.

ED209

#6 enhorabuena, $618 ahora mismo

D

#7 Ni 100€ de beneficio llevo. Pero si alcanza el valor del BTC, igual ya me da para un capricho.

De todos modos, aquí el entendido es@Frogg

Frogg_girl

#8 De entendido tengo poco. Sólo soy el que compró un puñado de estos chiflos cuando no valían nada, y fue por... no sé porque, pero te aseguro que no fue tras un análisis minucioso ni proyecciones de futuro ni nada de eso.

D

#9 Yo tengo la teoría desde que leí el Cisne Negro que estos temas son mucho más interesantes que la Lotería, así que el dinero que no gasto en Lotería, lo meto en esto, cosas que no entiendo muy bien pero que sí parece claro que han llegado antes de tiempo.