Bankia ha sufrido hoy el mayor desplome desde que empezó a cotizar en Bolsa en verano del año pasado al caer un 25,31%. Los accionistas de Bankia sufrirán posiblemente "una pérdida muy significativa" tras la ampliación de capital de 10.700 millones que el grupo hará para recibir la inyección de fondos que precisa,
|
etiquetas: bankia , caída , bolsa
Piensa que para tener beneficios sólo tienen que pedir más -aún- "prestado" y maquillar un poco las cuentas como se ha demostrado que hacen desde que salieron a bolsa.¡Y voilà! ¡Ya tienen beneficios!
Sino pues harán como todos los bancos, comprar dinero al 1% y darlo al 10-12% para créditos al consumo, subirán aún más las comisiones y etc...
La compañía que solo sobrevive de los miles de millones de euros que le da el estado. En un mundo justo estaría cerrada o en manos del estado.
#23 cada legislatura española tiene su gran estafa económica contra los pequeños inversores nacionales.
Tócate los huev0s.
El problema como tú dices es que la gente no se entera y los entes reguladores tampoco avisan. Pero eso ocurre en todo el mundo.
Por ejemplo salida a bolsa de Argentaria, venta de acciones por debajo de su valor. A ti una pequeña porción sometida a porrateo.
Encontraréis situaciones de rebeldía sólo cuando la gente pobre alberga alguna esperanza. Entonces se rebela, porque
… » ver todo el comentario
Gracias
Por ejemplo, este de hace un rato:
www.meneame.net/story/sor-lucia-caram-aceptaria-dinero-cualquiera-no-d
Pensaba que era el típico infantil que se dedicaba a buscarme para ponerme negativos, pero veo que no es a mí solo. Encima te sale en #45 con contestación prepotente. No sé bien como va este tema, pero a lo mejor se podría hablar con un administrador.
todoscasi todos los ciudadanos españoles!. ¡Otros ya se lo han llevado a mejor recaudo!.Yo cuando paso a lado de una oficina de Bankia, me cambio de acera, no sea que me roben.
¿y la auditora que destapo los datos demasiado tarde para los inversores? deloitte, ¿no le van a hacer lo que a andersen en el caso enron?
Una persona que hace mes y medio metiese 1500€ en acciones de bankia ahora tendría 820€...
(cuando salío a bolsa cada acción valía 3,750 euros y en 10 meses ya había perdido un 45% de su valor)
Las acciones valen hoy 5 veces menos que cuando salieron a bolsa. Una persona que metiese 6000€ cuando salió a bolsa ahora tendría 1200€. Las cifras hablan solas.
¿Quieres ser bankero?
TODO UN FUTURO JUNTOS
www.youtube.com/watch?v=OPgnPlefK0w
Poder político----promueve y premia la corrupción.
No hace falta decir nada más.
Si le sirve de consuelo a alguien, la bolsa española en general está por los suelos.