Hace 6 años | Por --560312-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --560312-- a elboletin.com

En la rueda de prensa posterior a la presentación de este plan estratégico, Goirigolzarri ha explicado que “la labor de la dirección de esta casa es definir la gestión, trabajar mucho, dar buenos resultados y que se incremente el valor de la entidad”, mientras que la decisión de la privatización corresponde al FROB. Aun así, “nuestra posición es clara”, ha destacado el banquero vasco: “creemos que la privatización es muy importante, es el último aspecto que queda para la normalización del proyecto”.

Comentarios

D

#1 No sabemos si eso será una exigencia de Ciudadanos para aprobar los presupuestos...o de Nueva Canarias.

D

#1 y así es como perdemos todo el dinero que dimos

sotillo

#8 No se tu pero ya lo di por perdido

s

#8 Que aún debemos porque se pidió prestado y que para pagarlo se recorta en cosas esenciales y gente ha muerto por no tener el medicamento (incluso se cambió la constitución a escondidas priorizando el pago de la deuda antes que velar por las necesidades fundamentales de la gente ordenado desde la UE precisamente para que se atrevieran a dar prestado)

Dinero que se dio para tapar los agujeros que habían quedado porque había desaparecido el dinero de la gente que ahí debía haber

Y como lo que se ha hecho es tapar los agujeros de dinero desaparecido sin mover un dedo para recuperar o reparar lo sucedido sino taparlo, evidentemente el dinero que hemos puesto le seguirá inevitablemente el mismo camino. Como que ¡funciona!

sotillo

#1 Se ve que quiere acelerar el proceso ahora que tiene su propio gobierno no sea que otros nuevos le pidan una parte

PeterDry

#1 Es que siendo privada los consejeros se pueden poner el sueldo que les de la gana. Ahora mismo el gobierno todavía tiene algo que opinar.

curaca

#1 bankia no fue rescatada en sentdo estricto, el Estado se quedó con la empresa por lo que es una empresa pública en un porcentaje muy alto. Los anteriores accionistas lo perdieron todo.

Aguarrás

#1 Estos hijos de puta deben a la comunidad de vecinos fácil tres mil euros.
Van tres años y sin cobrar.
Luego todos somos iguales ante la ley... Mal rayo les parta.

baronrampante

#7 "es el último aspecto que queda para la normalización del proyecto", entendiéndose por normal lo que tú comentas.

D

a ver majos, que debeis al estado 20.000 millones de euros, ¿quienes creeis que sois para meter prisa?

D

#3 Precisamente porque deben 20.000 millones meten prisa, si debieran 20.000 euros estarían embargados. Y una vez privatizados, a pedir otro rescate.

carakola

Coge el dinero y corre.

sotillo

#2 A Panamá

K

El problema como cuenta mas arriba PeterDry, reside que siendo controlada por el estado no puede poner sueldos como quieren y debe dar explicaciones, pocas pero deben. Que hay que pasar un periodo para colgar el pufo a los españolitos y dejar de pagar 20.000 millones de nada. Pues se hace.
Pero eso de estar mucho tiempo controlada no, que necesitamos manejar el cotarro como nosotros queramos. Esto era solo para colocar el marrón y sanearse. Estamos locos o que españoles!!!!
P.D: Joder, todo lo que engloba al rescate financiero me hace sentir de un gilipollas que unido a lo que soy ya, me convierte en supergilipollas integral. Gracias a las cajas y políticos por esta sensación tan tan tan indescriptible.

frg

A ver si entiendo bien. Está dando dividendos, pero lo de devolver todo el rescate, como que no. Algo se me escapa. wall

curaca

#15 Porque no fue rescatada. El Estado compró la empresa por eso cobra los dividendos, y el dinero que se recupere será el que se saque con su venta y los dividendos.

s

#18 Si bankia no fue rescatada sino comprada entonces España sería la rescatada para compensar el daño originado por la adquisición de bankia. (POrque hubo rescate de la UE a Esspaña ya sea al mismo estado o a las entidades financieras pero rescate ha habido) Se considera que España no fue rescatada directamente al rescatar las entidades financieras con ese dinero y luego dado que se hacía cargo el estado quedar controladas por el estado

Si se considera que no hay rescate de las entidaes sino compra entonces el rescatado sería el estado español por los daños ocasionados por la compra de las entidades. Cosa que se niega rotundamente desde el gobierno dado que según ellos fueron rescatadas las entidades financieras

pero rescate de la UE ha habido

Por cierto https://es.wikipedia.org/wiki/Rescate_bancario_espa%C3%B1ol

reithor

"Duplicando dividendos".

No hay mucho más que leer, Goiri, busca la pasta y devuélvesela al FROB.

grodriguezgonzalez

vaya, no se iban a poder recuperar los dineros prestados al rescate, ahora privatizarla sin que devuelvan la pasta + intereses para que...

el dia que en este pais de deje de robar y se use el dinero con cabeza, tendremos la mejor i+d, sanidad, educacion, etc....