Hace 8 años | Por fuscolusco a elboletin.com
Publicado hace 8 años por fuscolusco a elboletin.com

Bankia sigue adelante con sus planes de incorporar nuevos horarios a su plantilla, encaminados cada vez más a la jornada partida. Si a mediados de marzo comenzó a comunicar a los gestores de cartera los nuevos “horarios voluntarios” esta misma semana presentó a los sindicatos un proyecto piloto que afectará a 52 sucursales de la red, y en el que se insiste en la misma dirección.

Comentarios

D

Nunca entenderán lo que significa la productividad.

WarDog77

#6 Go to #5

D

#7 ¿Qué empresa diriges tú?

WarDog77

#8 ¿Que quieres saber?
¿si sufro el que los bancos no habían por las tardes? Pues si, igual que la oficina de correos de mi pueblo, solo laborables por la mañana, así que cada vez que llega un paquete o un certificado jaleo.
¿si estoy de acuerdo con las normas de conciliación de la vida familiar y las jornadas continuadas? También

Y te repito, la solución la da #5, no hace falta que estén todos todo el rato, se pueden turnar, sólo hace falta interés y cabeza para hacer los cuadrantes, que eso si lo se hacer y dirigir bastante bien (tengo pocas, por no decir ninguna, queja o reclamación)

D

#9 Los sindicatos bancarios tampoco quieren trabajar por las tardes de cara al público.
Gestiona eso, listo de las narices.

Así que yo, banca electrónica a tope, que también les jode a los sindicatos bancarios.

WarDog77

#10 Claro, claro por eso este lunes voy a formar unos papeles a las 5 de la tarde ¿verdad?

PythonMan8

bien hecho. Punto positivo para Bankia. Se nota que Gorriogorzaliz ha tomado las riendas. La jornada continua es un fraude del trabajador a la empresa. Nadie rinde más del 50% en jornada continua.

#5 Me encanta que los bancos estén abiertos por las tardes. Es superutil poder ir a ellos.

m

#5 Si esa es tu propuesta, yo te digo la mía: reducciones de jornada, ¿para que pagar 8 horas para un horario de apertura de 4-5 horas por la mañana?

Reducciones al 50% de tiempo y salario para los actuales trabajadores y contratación de más personal para cubrir otras 3-4 horas por la tarde.

¿cuantos aceptarán la jornada "partida"? Lo primero que aprendes cuando tienes un negocio de cara al público es que tienes que abrir cuando pueda ir tu público a comprar.
Cada hora que estás abierto y no entra nadie, estás perdiendo dinero. ¿por qué no lo puede aplicar un banco también?

En los centros de salud se hacen verdaderas chapuzas como reducir salarios sin reducción de carga de trabajo no de responsabilidades, como por ejemplo mi padre, reducción de un 35% de sueldo de un día para otro.

D

#1 #2 lol lol

D

Bankia desoye a las marisqueras .

D

Me encanta que los bancos estén cerrados a partir de las 13:30, es super útil no poder ir a ellos.