Hace 9 años | Por yosifeng a elderecho.com
Publicado hace 9 años por yosifeng a elderecho.com

El juzgado nº 54 de Barcelona ha declarado nula la colocación de acciones preferentes de Bankia a un matrimonio formado por un ama de casa y un ajustador mecánico para moldes de inyección. Además, él estaba enfermo de esclerosis múltiple con atrofia cerebral y falleció en 2013.

Comentarios

D

vamos un Inversor acreditado en toda regla!!!

Imag0

No es un oso, es una hiena

Spain_is_different

Efectivamente, queda demostrado que son unos hijos de Satanás

El que traiciona la confianza depositada de una manera tan despreciable, merece un castigo proporcional a ese acto tan miserable y cobarde. Que gentuza tenemos.

suriberico

Dicendo "Bankia" se despersonaliza bastante el gesto pero lo cierto es que detrás de estas canalladas había personas, no sólo el nombre de un banco, sino también una serie de personas sin escrúpulos y un puñado de directivos moviendo los hilos.

sleep_timer


¿Pero les informaron bien, no?

macfly

A ver, que sí, que son muy malos y todo eso, pero el titular tiene un tufillo que no me acaba de convencer. Y entrando al texto hay cosas que no me cuadran.

Pero va directa a portada, así que poco puedo decir.

c

Y hay empresas que siguen trabajando con estos granujas. Quienes están ahora fueron cómplices de esta monumental estafa a todo el país.

D

Eso es relativo. Seguramente mantuviese una capacidad intelectual mayor que Blesa.