Hace 7 años | Por --230853-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --230853-- a eldiario.es

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha sostenido que el Gobierno "no ha incumplido la promesa" que hizo de no subir los impuestos, sino que "ha pedido un esfuerzo adicional en el ámbito de los ingresos a las empresas más grandes".

Comentarios

D

#1 Sí, ha sido una subida en diferido.

sotillo

#2 A los suyos no les importa y a los demás parece que pesan más otras cosas y seguimos para bingo

A

#1 ¿A esta también telafo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 No, con tantas candidatas como me salen, tengo que seleccionar.

D

Eurasia nunca estuvo en guerra con Oceanía.

JackNorte

Les da igual mentir descaradamente , caracemento.

U

#3 ¡Que suerte tienen con la abstención que ordenan los compinches del Psoe!

ziegs

Se me enredan las neuronas con los trabalenguas idiomáticos de estos sinvergüenzas.

vicus.

Es vedad, los impuestos suben solos. Es el cuarto secreto de Fátima..

D

Alguien ha de pagar el dinerito mque tienen los/las del pepe en Suiza y otros paraisos fiscales.

D

Esa tia es gilipollas y los que les votan más aun. Fin de la cita.

D

Nos vamos a hartar de pagar "esfuerzos adicionales" pperos.

D

La mejor defensa es un buen ataque... Aunque sea insultando.

Qevmers

Es que esa cosa de la que usted me habla, no es una subida, es una ampliacion en manera simulada de forma diferida, osea, que no hacemos un crecimiento, sino que hacemos que se incremente automáticamente. Alargamos lo que los ciudadanos han de pagar. Osea, como si realizamos una dilatación cuando se la metemos bien metida por atras.

D

¡Hostia! ... no sabia que trincarme una botella de soberano me convirtiese en un gran empresario ... ¡cada dia mas gilipollas este esperpento! ... y los borregos la votan.

KinkCluster

La enfermedad de negarlo todo los va a dejar ciegos.

lolssss

Nos gobierna una élite intelectual...