Hace 8 años | Por --495739-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --495739-- a youtube.com

La alcaldesa de Madrid llama al civismo de los ciudadanos y reta a hacer de la ciudad un lugar más limpio y ejemplar.

Comentarios

D
Pezzonovante

#23 lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está limpiando Carmena.

l

Me ha encantado el bando. Pero ay madre, si este bando lo llega a hacer Ana Botella... lol

thorin

¡Ha pasado algo en Madrid!
¡Paren las rotativas!

sempregalaico

Cavernícolas biliosos tirando mierda al suelo en 1..2...3

s

#8 y siendo multados... en -1 -2 -3...

D

A partir del lunes todos los fachas de Madrid llenando su propia ciudad de mierda de mierda sólo por joder a Carmena.

c

#16 Que no quiero lidiar con eso para que tú ganes dinero. Cada turista no va a pensar en la multa y quien se jode es el vecino teniendo que llamar, aguantando y más. Como ya he dicho "comunidad de vecinos". Y si quieres alquilar que hagan una zona de turistas y compras allí.

angelitoMagno

¿Tan cerdos son en Madrid que hace falta un bando de la alcaldesa echándoles la bronca?

Pfff, se me han quitado todas las ganas de ir a visitar semejante estercolero.

nemesisreptante

No se como pero estoy seguro de que este video es un ataque a la libertad de expresión.

hamahiru

Ojito que hay un empleado público por ahí al que han mandado contar las colillas que se recogen cada día en Madrid.

Stash

#10 Pesas 20 colillas. Divides el peso entre veinte y tienes el peso medio de una colilla.
A partir de ahí presas las colillas por bolsa grandes y su peso lo divides por el peso medio.
Y así es como se cuentan colillas, tornillos, chinchetas, sin equivocarte y sin tener que contrarias una a una.

ccguy

#25 Ah pues si lo dice Coelho será cierto.

D

- Alguien debería de hacer algo para mejorar la limpieza de Madrid.
- Sí, el ayuntamiento ha de encargarse.
- Oye, que el ayuntamiento es ahora de los nuestros.
- Ah, vale. Entonces los ciudadanos, que son unos guarros.

Nadieenespecial

Y otra campaña local de civismo que solo es importante por que ocurre en Madrid

D

el principal problema son las mierdas de los perros , hay una cantidad increible de dueños que no las recogen y de verdad que hay calles por las que no se puede andar y mejor no hablar de dejar solos a niños pequeños andando, llegan a casa con los pies llenos de mierda

c

#12 ¿cómo lo solucionarías?

musg0

#13 multa de 100 euros la primera vez. multa y castigo de 3 meses recogiendo mierdas la 2ª, y multa, castigo y te quedas sin perro la tercera.
A partir de la cuarta (eso es que tiene perrito nuevo) lo mismo pero exponencial.
Y el que no tenga dinero para la multa que lo pague recogiendo las mierdas de los demás más tiempo.

D

#16 Nah, si te dedicas a poner multas, los señoritos del barrio de Salamanca pueden sacar a cagar a sus perros-rata por toda la ciudad sin inmutarse. Lo suyo es obligarles a recogerlas sin guantes.

D

#9 #16 "Las multas son el último recurso del gestor incompetente" Paulo Coelho

Así no se conciencia a la gente, igual que no se conciencia sobre los peligros del tabaco poniendo la cajetilla a 10€.

D

#25 ¿Y si la gente no se conciencia de otra forma? Porque anda que no se repite por activa y por pasiva que hay que respetar las normas de circulación, que si bebes no conduzcas... pero cuando más bajan los accidentes es cuando la DGT se pone de campaña de multas y coloca radares.

Pues no habré oído yo veces "no me voy a tomar nada, que hoy está la policía de controles". Lo de que puedan estamparse y matar a alguien les importa un comino; lo que les jode es la multa.

D

#26 No digo que no sean necesarias en ocasiones, pero no es como se solucionan los problemas. Las sanciones por velocidad o alcohol al conducir en buena parte funcionan sobre la base de que la gente también está más concienciada de los peligros de esas conductas, en los años 50 era normal conducir borracho, no había conciencia de que se estuviese haciendo algo mal, y quizá también por otros valores (yo soy el macho que puede con todo, quién eres tú para decirme que no puedo conducir borracho, como Aznar). No sé si me explico.

Sí hay formas de concienciar a la gente, por ejemplo campañas como este vídeo o facilitar las conductas adecuadas (papeleras para no tirar cosas al suelo o buenos transportes públicos para los borrachos), pero no es algo que se consiga de la noche a la mañana.
Hay dos formas de conseguir las cosas, bajo amenaza (multas) o porque la gente realmente quiera comportarse adecuadamente, lo deseable y mejor a largo plazo es lo segundo.

inconnito

Si los contenedores no se recogen y se desbordan y llenan las aceras de basura y la gente tiene que dejar sus bolsas en la acera la culpa es del ayuntamiento; pero si la gente es una puta cerda y tira su mierda al suelo y deja ahí la de sus perros la culpa es de esos asquerosos e incívicos, a los que habría que castigar utilizando sus viviendas como vertederos temporales, para que vean lo que es convivir con su podredumbre.

Mirlowsky

Parte del problema (como apunta Carmena) es el poco o nulo respeto que hay por lo que no es "nuestro".

ccguy

#7 Y que en lugar de resolverlo con multas salvajes intentamos convencer a los cerdos con un vídeo.

Dice en el vídeo que se ponen cientos de multas al año. Joder, ¿una o dos al día de media? Tendrían que ser como dos mil para empezar a resolver el problema...

Mirlowsky

#9 Entiendo que el origen de todo el problema pasa por la educación de la gente y por no hacer fuera de casa lo que no harías en tu casa. Esto es muy sencillo, por ejemplo: ¿alguien en su casa tiraría un pañuelo repleto de mocos al suelo y lo dejaría ahí?... pues en la calle lo mismo. Así lo veo yo... y ya ni hablamos de los baños públicos... ¡uuuuuuufffffffffff!.................

elvecinodelquinto

#7 Y que los madrileños son un poco tirando a guarros

D

¡Buuuu! ¡Eso se lo ha copiado a Tierno Galván!

Cuando escuché lo de que el ayuntamiento impone cientos de multas pero quizás haya que imponer más , me entró el descojone y deje de oír . Estos sólo quieren cobrar y cobrar .políticos...el cambio decían , me parto

D

Espero que no se moleste nadie pero le he cascado un spam.

D

¿ Entonces la basura proviene de los madrileños ? No me lo podía imaginar . Yo pensaba que caía del cielo.

Vaya band@

Trigonometrico

#4 Nadie ha dicho lo contrario. Tu ironía no tiene sentido.

Relator

#4 Anda majete, que ya mismo te pasan a limpiar... anímate