EDICIóN GENERAL
75 meneos
136 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Las banderas de la Dictadura y de la Falange en la puerta de la capilla del seminario de Murcia

Las banderas de la Dictadura y de la Falange en la puerta de la capilla del seminario de Murcia

“Aseguramos que nunca se ha realizado en ninguno de los seminarios diocesanos (en nuestra Diócesis tenemos tres) un acto político durante la celebración de la Eucaristía, ni en ninguna otra actividad o celebración”. Así reza uno de los párrafos del comunicado con el que el obispo de Murcia, monseñor Lorca Planes, pretendía descalificar una noticia de Religion Digital. Nuestro portal había denunciado dos días antes que el pasado 20 de noviembre se había celebrado una misa en sufragio de Franco en la capilla del seminario.

| etiquetas: franquismo , falange , iglesia , murcia , seminario , lorca planes
#1 problemas de cunetas
#1 seguro que si tuvieras a tu madre tirada en una cuneta como una perra no dirías eso. O si tuvieras empatía.
#0 que son compañeros coño.
#2 Iglesia, fascismo y Falange siempre de la mano.
#6 No difames. Somos muchos los fascistas que aunque católicos por nacimiento y cultura, jamás hemos practicado ni simpatizado con la religión católica.

El Fascismo usa todo lo que tenga a mano por el bien de la Patria, en cada momento histórico.La iglesia fué útil en la Guerra de Liberación Nacional por su influencia anticomunista y antiimperialista soviética en el pueblo. Pero ahora ya no sirve más que a las élites capitalistas y casposas del Opus Dei, vendidas al capitalismo internacional, y no nos duele destruirla.
#8 Como fascista te doy el aprobado, pero como troll no me queda más remedio que suspenderte :troll:

Somos muchos los fascistas que aunque católicos por nacimiento y cultura, jamás hemos practicado ni simpatizado con la religión católica.

www.meneame.net/c/21384422
www.meneame.net/c/21929273
#9 con esos comentarios que enlazas verás que no practico el catolicismo más que como curiosidad antropológica.
#10 Y que como troll no te ganarías la vida. Tendrás que seguir dedicándote al fascismo.
Esas banderas deberían de estar prohibidas
Si no hay lazos no hay problema.

Los agiluchos son lindas mascotas.
Qué asco de banderas y fascismo. Qué asco de banderas y comunismo.
"el día 20 de noviembre, cuando se celebró la eucaristía por el alma de Franco, a petición de cuatro seminaristas que simpatizan abiertamente con Vox y con la ultraderecha"
La iglesia, ese ente iluminado por el altísimo, que les guía en su camino hacia la caridad, honestidad, verdad y pureza. Que idílico todo, si no fuera por que la realidad se impone siempre, dejando ver la bajeza de los gerifaltes de esa misma iglesia, que no dudan en mentir, engañar, violar, robar, etc.
"el nazismo era Alemania y lo alemán, y llegó a ser un régimen de terror gracias a los propios alemanes que, cómplices y cobardes, sonreían y peinaban con raya a sus chicos de camisas pardas, y miraban luego hacia otro lado cuando las SS y la Gestapo venían a llevarse a los vecinos judíos del tercero izquierda para hacerlos jabón Lagarto. Mientras que el comunismo fue una esperanza de solidaridad internacional enraizada en la historia de la Humanidad, un hermoso sueño nacido del coraje de los hombres para levantarse y pelear, no vivir como esclavos y ser dueños de su pan y su destino."
#13 el comunismo fue una pesadilla que afortunadamente ya pasó para nunca volver, uno de tantos regímenes genocidas, nacidos todos del socialismo, que asolaron el siglo XX
#15 Díselo a Pérez Reverte, niño:
arturoperez-reverte.blogspot.com/2010/01/churras-merinas-y-esvasticas.
"Pero me van ustedes a disculpar. Con todo y con eso, el arriba firmante sigue pensando que no. Que el nazismo es una cosa, y el comunismo otra muy distinta. Porque, pese a que ambos pretendían la desaparición violenta de la sociedad preexistente, y pese también a que eran sistemas totalitarios con partido único y aparato de Estado policial, las ideas que los inspiraron

…   » ver todo el comentario
Y por cierto, cansino el tema: multa alta para quien las puso y las permitió, por promocionar a grupos terroristas.Y que ese dinero se use en las exhumaciones de la Ley de Memoria Historica. Y a otra cosa...
comentarios cerrados

menéame