Hace 2 años | Por netsor a eldebate.com
Publicado hace 2 años por netsor a eldebate.com

Un recorrido por la historia de la bandera, esa que tanto aman unos y tanto odian otros. Y ninguno de ellos sabe por qué es así.

Comentarios

x

"En 1492, según los Sánchez, Echenique, Iglesias, Montero y Almodóvar, Franco se reunió con Isabel de Castilla y Fernando de Aragón en el Parador de los Reyes Católicos de Santiago y les ordenó: «Poned mi escudo en vuestra Bandera». Y los Reyes Católicos, lógicamente, obedecieron"

Semejante estupidez no puede salir más que del culo de Ussía.

MJDeLarra

Que alguien le pase el vídeo de Samantha Hudson y Papa Topo, a ver si le da un síncope y deja de decir bobadas por un ratito...

mortymerX

Sin comentarios

Sergio_ftv

Y una mierda pinchada en un palo, empieza muy mal y muy equivocado, cambiaría "...esa que tanto aman unos y tanto odian otros..." por "esa que tanto aman unos y tanto prostituyen para sus fines partidistas otros...".

Otro patriotilla falso que perjudica a España con sus visión obtusa y excluyente.

fofito

No Alfonso,no es la bandera franquista.
Pero es que sales a la calle y ves que la inmensa mayoría de los que con ella se envuelven añoran tanto los años de extrema placidez, que resulta complicado separar el símbolo de la ideología.
Igual si la dejaran tranquila y se buscarán otro símbolo,uno que en exclusiva les definiera a ellos...

D

#6 Pues que la izquierda salga a la calle con la bandera.
No puedes evitar que los que añoran a Franco la usen...pero puedes usarla tu y quitarles el monopolio del uso de la misma.

fofito

#7 O dejársela y que se la metan por el orto...

Porque sabes,no es más un puto trapo.

D

Se echa de menos el voto "provocación"