Hace 8 años | Por midori1957 a gayles.tv
Publicado hace 8 años por midori1957 a gayles.tv

NEWS.- Si miramos la bandera que pende de la fachada del Ayuntamiento de Madrid, no acabamos de saber qué es. Si bien es cierto que tiene 6 franjas, fijaos y veréis que no se corresponden con la LGTB, falta el morado y sobra el turquesa, de hecho se parece más a una bandera de la paz italiana a la que se le hubiera recortado la franja morada. Por otro lado no está bien colgada, ya que el protocolo indica que si se pone vertical el color rojo debe quedar a la izquierda.

Comentarios

D

#5 SI la cagas en chorradas como esta imagínate en cosas más serias. Estamos hablando de algo que solo se tarda unos segundos en encontrar en Google.

Ulashikali

#8 No tiene nada que ver. A mí se me da fatal hacer postres, que también puedo encontrar la receta en Google en segundos, pero eso no invalida mi capacidad para programar, por ejemplo (que es mi profesión).

Además, puede haber sido cualquier cosa: error de diseño, error de impresión, error en la definición del color, yo qué sé... y quizá al encontrárselo así ya no daba tiempo a solucionarlo antes del evento. Insisto en que esto es una hipótesis, pero no veo que esta tontería implique ser malo en cosas "más serias".

D

#9 en mi curro si me equivoco en una cosa así, inversión de unos miles de euros, y fallo garrafal en publicidad y campaña, me despiden o lo pago.

Claro que esto es dinero público, y ya se sabe, servidor público que la caga con dinero público no pasa nada.

D

#11 Siempre cabe la posibilidad de que se haya encargado la bandera a una empresa dedicada a ello y sea ésta la que la ha cagado en la impresión. Podrían haberse dado cuenta del error y haber exigido a la empresa que le fabricasen la buena, pero incluso así habría un intervalo de tiempo en el que o ponen esa bandera o ninguna. La mayor parte de gente que ha pasado por ahí identifica esa bandera con la bandera gay, no con la de la paz italiana, por lo que tampoco hubiese tenido mucho sentido quitarla.

En cualquier caso, estaría bien conocer la justificación del equívoco. Está claro que alguien ha hecho las cosas mal, habría que saber quién y cómo.

D

#16 y también cabe que espinete dormía con pijama porque tenía frío.

Si me envían una bandera mal hecha la devuelvo, no la cuelgo.

D

#9 Si no eres capaz de traducir un cacho de pseudo-código sencillo colgado en Google y utilizar las estructuras de cazos adecuadas donde agregar la información material y entrelazarla en un proceso secuencial sencillo para obtener un output dulcificado, ¿cómo esperas que creamos tus supuestas habilidades para programar? Y eso suponiendo que todo sea un proceso único, que cuando tengas que manejar la exclusión mutua de dos procesos alimenticios ejecutándose en el mismo horno pero sin poder mezclarse entre sí los atributos saporíferos apaga y vámonos.

Ulashikali

#13 La repostería orientada a objetos no es mi fuerte. Aún.

elpelodeannagabriel

Joder, se van a tener que meter la bandera por el culo.

D

Estoy absolutamente horrorizado, aqui tiene que dimitir el gobierno de Carmena en pleno y convocar nuevas elecciones.

Jiboxemo

Esto es ser un poco tocacojones (uy, perdón)

ramsey9000

¿pero no habíamos quedado que las banderas son solo un trapo que sirve para separar? aaah no que si el trapo es de mi palo es un símbolo a respetar y totalmente coincidente con #17

D

¿Quien ha sido el genio? ¿Uno de los nuevos asesores?

D

#4 Que esperabas...


Si es que hasta en esto la cagan.

elpelodeannagabriel

Con lo fácil que era coger un avatar del Facebook como ejemplo.

D

Madre mía ...
No quiero ni pensar cuando toque representarnos ante dignatarios extranjeros. Buscarán las cosas en Google

D

Es del chino, es barata.