Hace 7 años | Por novenoarte a ileon.com
Publicado hace 7 años por novenoarte a ileon.com

Pero lo que hizo más dantesco aún el escenario fue comprobar que "a la vaca se la estaban comiendo viva hasta dejarla en piel y huesos, si llego sólo media hora más tarde habría estado convencido de que se había muerto por causa natural y los buitres aprovecharon la carroña... pero pudo comprobar que no fue así, estaba viva, y no sé si habré pasado más miedo en mi vida".

Comentarios

D

OYOYOY

silvano

#3 lol lol lol

LuisPas

mmmmm, suena raro raro

Minha

#5 Y cada día hay mas casos, justamente venía a comentar eso.

rutas

#5 #10 En algunas culturas muy antiguas los buitres eran animales sagrados por la importantísima labor de limpieza que hacen. Ahora ya no se valoran las especies carroñeras, y nos estamos cargando esa parte de la cadena trófica. Las consecuencias son nefastas.

D

El jefe de los buitres esos se llama Pablo Iglesias. Lo se que lo ha dicho Inda.

adria

#1 y ¿el jefe de las gaviotas carroñeras? lol

D

Solo habia piel y huesos y estaba viva, increible, que avisen a Iker Jimenez.

Yoryo

#6 ¿Alguien intenta cobrar el seguro?

D

#7 Pues no lo se, podria ser el seguro o alguna indemnizacion. De lo que estoy segura, es de que huesos y piel, no tienen vida.

D

Ojo, que de ahí a atacar y devorar humanos desorientados por el campo hay un pequeño paso.

Mister_Lala

#2 No lo descarto. Ahora que está llegando el veranito, algunos huelen como si estuvieran muertos.

D

Esto es mentira, falso, irrelevante, sensacionalista y una puta mierda.

adria

#14 Es totalmente cierto, (aunque probablemente eran gaviotas)

Imag0

Igual tenían hambre porque ya no hay ni para carroña.. pero sólo igual.