Hace 15 años | Por --87131-- a consumer.es
Publicado hace 15 años por --87131-- a consumer.es

[c&p] El pinchazo de la burbuja inmobiliaria ha provocado un flujo de pisos e inmuebles hacia bancos y cajas, transformados en grandes propietarios que buscan vender sus activos en el mercado para recuperar el dinero prestado en épocas doradas. Bajo la figura de empresas asociadas, como BBVA y su Anida, o de vendedores directos como Caja Madrid, las entidades bancarias ofrecen desde sus páginas web bolsas de vivienda, con buscadores sectorizados que permiten establecer parámetros detallados de superficie, ubicación y precios.

Comentarios

s

normal, cada dia que pasan pierden dinero....
a los bancos tambien le meten los impuestos si tienen las viviendas vacias? jejeje...
Es igual que si te metes en la Seguridad Social, por los embargos...

LadyMarian

Si tienes esos 600.000 no deberias estar buscando pisos.

c

Si en el BBVA te venden hasta ropa... ¿Acaso es una sorpresa esto?

Hughthehand

En realidad venden de todo, he visto bastantes veces en las oficinas precios de televisiones, electrodomesticos de la casa, vajillas, etc.

pablicius

Vuelve a aparecer algo que ya pasó en la banca en los años 70: tenían mucho activo inmobiliario y poco activo líquido. Se decía entonces que los balances tenían el mal del cemento.

D

En la inmobiliaria que hay en mi calle hay un cartel que dice:
"Esta empresa tiene un acuerdo con los bancos de la plaza, nosotros no prestamos dinero y ellos no venden pisos".
Me parece que van a tener que quitarlo y financiar directamente si quieren vender.

m

Desde hace tiempo.Si tienes 600.000 euros hay ofertas 3 x 2 e incluso 2 x 1 (precios de antes de la crisis) en especial con alguna caja endeudadísima.

D

No se que dan mas miedo que controlen los pisos los del ladrillo o que fueran los bancos...

m

#5 Al que los tiene (yo no) lo que le importa es el precio.

Txibit

#7 "En la inmobiliaria que hay en mi calle..."
En mi calle hay 15 inmobiliarias.
El día que solo quede una será el momento de buscar vivienda.