Publicado hace 5 años por pgomendio a elconfidencialdigital.com

La banca lo tiene claro. No va a pedir perdón por haber dejado de pagar el impuesto de las hipotecas. Defienden, alto y claro, que “no han abusado de nadie”.

Comentarios

D

Yo no quiero que me pidan perdón, quiero el dinero que me cobraron indebidamente.

salsamalaga

#1 A mi lo que de verdad me gusta, es que me la chupen.

No se si me explico.

D

"Yo defiendo a los banqueros"
"Mariano Rajoy

salsamalaga

#2 En su linea.

karakol

Los bancos dicen que “no han abusado de nadie”.

tiopio

No lo han pagado entonces. Lo van a pagar ahora. Seremos generosos, no les vamos a cobrar los intereses, ya que teníamos el dinero que pagaron los clientes. A estos, se lo iremos devolviendo según reclamen.

D

No sólo no pedirán perdón, sino que van a hacer todo lo posible por no pagar, y si al final lo hacen, buscarán nuevas formas de sacarnos el dinero de otra forma.

sorrillo

Los bancos son parte, a quién habría que pedir responsabilidades es a los notarios que no han ofrecido el servicio para el que supuestamente se les paga.

Kasterot

Ellos nunca abusan de nadie, se aprovechan de los recovecos de la ley, de los favores que prestan y de las deudas que tenemos con ellos.
Pero aprovecharse nunca

D

#4 No. Se aprovechan de que el Banco de España no realiza su trabajo.

salsamalaga

#8 Todo lo contrario. El robanco despaña hace lo que le han ordenado que haga.

D

#13 Léete algún día las funciones del Banco de España y quién lo maneja realmente.

salsamalaga

#14 En teoría la teoría y la práctica coinciden.
En la práctica, no.

D

#15 El problema no es solo del Banco de España. Es de todas esas instituciones nacidas con un cariz de control que son un cementerio de vagos, ya que no realizan su trabajo. Estoy hablando también del Tribunal de Cuentas y de la CNMV, por ejemplo.

salsamalaga

#16 Cierto. Comienzan por los puestos directivos nombrando gentuza a la que debían favores y éstos a su vez van metiendo allí sus séquitos.

Te quedas corto llamándolos vagos. Pero llamarlos algo más fuerte, probablemente sea delito gracias a la ley mierdaza.