Hace 8 años | Por --24865-- a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por --24865-- a cadenaser.com

Las entidades adeudan a las comunidades de propietarios la cuarta parte de la mora total. Las entidades financieras, sociedades inmobiliarias y entidades públicas de gestión son el segundo grupo que más debe a las comunidades de vecinos. Retienen 445,13 millones de euros, la cuarta parte (un 24%, desde el 19% de 2013) de la mora total que soportan las fincas de propietarios que alcanza los 1.854,71 millones.

Comentarios

D

Que los desaucien..

BillyTheKid

#1 que les embarguen el piso

D

Regalito del PPSOE, que no hacen una ley para obligarles, de la misma manera que si han hecho una ley para que no paguen IBI.

También les hiciron una ley para que no compitan por depósitos y con la ley salgado limita la rentabilidad maxima es un 2% en vez del 4% que daban algunos antes.

Y algunos tendreis la famosa "cuenta ahorro vivienda" que es una cuenta de "ahorro" que NO DA INTERESES... Porque claro, da exención fiscal y se han puesto todas las entidades de acuerdo para no competir dandonos interes.

Y todo esto sin entrar en la gestión politica de todo el sistema financiero, la politización del BDE que permitio que los bancos dieran como maximo el 70% del "valor de tasación" en vez del de Compraventa, o las propias cajabancos donde hasta la iglesia pringo en la burbuja inmobiliaria, junto con IU, UGT y CCOO.

Esta es la CASTA familia. El lema del PPSOE: "las cajabancos por encima de todo".

D

#4 más bien cajas diría yo

D

#6 ¿No las convirtieron en bancos? ¿Crees que fue para ceder el control politico a los "empresarios"?

Bankia, ese banco ¿privado?...

Hace mucho que uso el termino cajabanco para referirme a la dualidad publico/privado y que da igual, que en Wall Street fue la banca PRIVADA MAS PRESTIGIOSA DEL MUNDO la que lo pringo con lo mismo, una burbuja inmobiliaria.

aunque la mona se vista de publico o de privada, monita se queda.

D

panda de ladrones...

D

... y especialmente las antiguas cajas de ahorros que supuestamente hacían una labor social y que en realidad eran máquinas de robar y ahora, endeudadas, roban más todavía. Mejor un banco por internet y si es extrangero, mejor