Hace 7 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por --236314-- a bolsamania.com

La actividad del sector inmobiliario en España sigue reponiéndose del impacto de los años más duros de la crisis y avanza a buen ritmo. Así lo muestran tanto las cifras de transacciones de bienes inmuebles, que dejan crecimientos de dos dígitos este 2016, como el sentimiento entre los profesionales del sector que se dan cita estos días en el 'Barcelona Meeting Point'.

Comentarios

k

Crear otra burbuja no es manera de solucionar nada, la próxima caída del sector inmobiliario si se tiran a los créditos no la va a poder salvar nadie, ya no hay capacidad de ningún rescate futuro.

Y la pregunta es a quien venden pisos, con el mercado laboral que hay, esto es ciencia ficción.

D

Por favor, ya hay cálculos de que España pierda 10 millones de habitantes en menos de 10 años, van a sobrar pisos a patadas, el país más envejecido del mundo, la tasa de natalidad más baja depués del Vaticano y con la tasa de paro juvenil mas alta de todos los países desarrolados, con 7 millones de pisos vacios y aumentando...

D

#1 ¿Donde están esos cálculos? No me los creo.

La SAREB presumía que no iba a bajar los precios porque tenia hasta 2020 para vender los miles de pisos impagados que le regalaron... Podrían decirle que los baje de precio y así nos animamos a pedir hipotecas para comprarlos

D

Y nosotros como buenos e inocentes clientes vamos y pedimos crédito y cuando se nos acaba el contrato de trabajo y no podemos pagar el crédito en cómodos plazos a 40 años, culpamos al banco por engañarnos y dejarnos tanta pasta cuando nuestra situación era inestable. Pobres de nosotros. Que malos son los bancos. Que mundo más cruel. Que vida más injusta. Nos pusieron algo en el café cuando firmamos y no supimos lo que firmábamos, aquello era un crédito.

D

Si gonzalo bernardos dijo ayer que los pisos iban a subir un 17%, eso es imposibel, tienen que estar construyendo sin parar

D

#3 Lo que diga este paisano no me creo nada.
GONZALO BERNARDOS
El vicerrector de la Universidad de Barcelona dijo en 2009 que “en el segundo semestre del 2010 se acabarán las bajadas de precios de los pisos. Recomiendo comprar ya y no esperar más”.
http://www.bolsamania.com/noticias/economia/los-economistas-mas-famosos-tambien-se-equivocan-los-errores-mas-sonados--899805.html

selvatgi

Que si no pagan, luego, ya haremos un apaño...