Hace 6 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por bonobo a vozpopuli.com

La integración de los servicios centrales de Santander España y Banco Popular supondrá un ajuste de unos 1.500 empleados, según han explicado fuentes financieras a Vozpópuli.La entidad que preside Ana Botín ha trasladado este miércoles a los sindicatos que la integración en los servicios centrales de ambas entidades, así como en las unidades territoriales de apoyo a estos servicios, afectará a unos 2.100 trabajadores.

Comentarios

Aguarrás

Que cosas las sinergias... Nunca traen no se... ¿Aumentos salariales?. ¿Nuevas contrataciones?.

D

#2 Lo de los aumentos salariales si debería de darse. Lo de la nueva contratación es imposible. O al menos en las situaciones que se me ocurren. Si por ejemplo tenias una perona que era la encargada de que el sistema haya dejado los cierres correctos. Al traerte lo del otro banco ahora tienes dos. Uno para un sistema, y otro para otro. Cuando integras lo de uno en el sistema del otro tienes un puesto duplicado. ¿para que vas a contratar a otro? Lo del sueldo si, porque joder ya que te cargas a uno que parte de lo que te ahorras, como tendra mas carga de trabajo el que estaba, habría que darle algo ¿no? Vamos creo yo.

Kasterot

Sinergias.

D

Un euro.