Hace 3 años | Por Claclá a diario16.com
Publicado hace 3 años por Claclá a diario16.com

La entidad presidida por Ana Patricia Botín ha remitido una comunicación por email a los 107 empleados y empleadas con excedencia especial procedentes del Popular en la que les impone unas condiciones de reincorporación que muestran una estrategia de desgaste hacia este colectivo y una invitación a acogerse voluntariamente al ERE.

Comentarios

D

Esta decisión del banco presidido por Ana Patricia Botín afecta directamente a las madres jóvenes que, en su momento, se acogieron a esta excedencia extraordinaria para poder cuidar de sus hijos e hijas

Baia baia, waiting Irene montero............................

D

Ya se guardará mucho de los que se están en excedencia por haber sido elegidos en algún proceso electoral y ocupen cargos públicos, esa velada amenaza va por otros.

E

#4 ¿Director de qué sucursal? De la que trabajaban antes de pedir excedencia o de la que les enviaron a 100 km...

Habrá que mirar en rrhh, demasiada casualidad.

LaInsistencia

#5 De donde sea. Tu a por quien tienes que ir es a por el listo al que has grabado cometiendo un delito cuando ha venido a apretar tuercas. Puede que ni sea director de sucursal, correcto... pero andara sobre esa cota, mas o menos.

LaInsistencia

¡Aaaanda! Así que trabajadoras que han tenido un hijo, ¿eh? Osea, una de las causas para anular un despido... y en el dosmiles y veintiuno de nuestro señor, donde cualquiera podría grabar a un jefe o minijefe cometiendo un delito de coacciones con agravante de superioridad presionando para salirse con la suya, ¿además?

Voy encargando palomitas... ahora vuelvo

Aiden_85

#2 Es una Botín, ¿crees que algún fiscal verá alguna irregularidad? Al menos no hasta que prescriba, como viene siendo habitual.

LaInsistencia

#3 Ya, joder. Pero hombre, si vas a disparar, apunta bien, coño. No vas a ir a por Anita, no puedes demostrar que sea cosa de ella. Vas a por el director de la sucursal, que es un mindundi, y con suerte Ana le hace rodar la cabeza porque "mi banco es una organización concienciada con blablabla". Ahí es donde hay posibilidad de pleno...