EDICIóN GENERAL
675 meneos
2314 clics
Banco Santander anuncia un ERE para suprimir 3.700 empleos y 1.150 oficinas

Banco Santander anuncia un ERE para suprimir 3.700 empleos y 1.150 oficinas

La entidad justifica el ajuste de plantilla por las duplicidades en la red de oficinas tras la adquisición de Banco Popular y por los retos de la transformación digital.

| etiquetas: banco santander , ere , empleo , banca
#204 Pues vale,pero luego no te quejes si te llaman Alcegrande.
#202 Fundamentos.
#203 Mi amor por ti no entiende de fundamentos.

No homo
Así, sin ninguna referencia, por que lo dices tú y yastá, pero resulta que eres incapaz de hacer la más mínima relación cronológica de los comentarios en los que te apoyas.
Quién dices que me ha dejado mal?? Puedes aportar algo en lo que apoyar tus idas de olla?? No?? Ningún argumento, prueba o lo que sea para apoyar la bazofia que vomita tu mente enferma?? Pues achanta el mirlo que te conviene, progre de cortinglés.
Deja de pretender dar lecciones, recuerda que entre un NI-NI puro y tus mierdas de estudios y de curros no hay prácticamente diferencia, la prueba es que aún vives a costa de tu familia, maestro.
#211 crycom no te escondas cobarde, o es que ademas de no tener argumentos tampoco tienes huevos para aguantar las consecuencias de tus infantiles provocaciones, pijiprogre de mierda??
#200 No tienes lo que hay que tener.
#201 ¿Ganas de verte la jeta?
#198 Vamos a ver palurdo, tú te quejas, tú criticas el sistema de negativos irónicamente, tú citas y tú cansas ¿y yo soy el que no se entera o digo lo qué no se puede hacer?

No

Eres tú ser insufrible que no hace más que comentarios lamentables citando.
#206 Sí, eres tú, mascarilla de la moral, y además insultas, y eres tan patético que ni te das cuenta que, cuando has acusado ya a tanta gente de "llorón", te retratas tú solito ante toda la comunidad, estúpido*.

* Estúpido es el que hace daño a los demás y así mismo.
#207 Eres un payaso llorón que encima lloras por insultos que acabas de hacer en el anterior comentario. Ofendidito de los cojones.
#208 A ver, acomplejao, te resumo el asunto pa que lo entiendas que veo que no te dan las meninges:

Tu, sin que nadie te haya forzado a ello, alardeando de tu supina desubicacion mental, irrumpes, con la altivez característica de los que estáis solo un 0'1 por encima del nivel Ni-Ni medio hispánico que sigue viviendo a costa de sus mayores en #153 El tonito perdonavidas es tan evidente como que ahí ya intentas ofender llamándome llorón, y ya quedas tan patéticamente en evidencia, cual Pinoccio…   » ver todo el comentario
#209 Pero a ver, no entiendo cómo puedes ser tan palurdo, ni un troll sin gracia, aquí has entrado a llorar por los negativos, luego has ido de irónico cuando te han dejado mal dos veces y ahora como un sin vida penoso me sueltas este comentario con excusas en vez de ver lo que TÚ has escrito en este hilo, sandeces de llorica.
123»
comentarios cerrados

menéame