Hace 7 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por --236314-- a bolsamania.com

Banco Popular se ha pronunciado sobre la posibilidad de que esté preparando un profundo ajuste de personal para racionalizar la estructura de la entidad y reducir personal. Así, asegura estar en un proceso de análisis para diseñar medidas que vayan en línea con la ampliación de capital de 2.505 millones de euros ya efectuada. Es decir, sanear el balance y aumentar la rentabilidad. Las acciones del

Comentarios

D

Estamos analizando por cada despido cuanto ganaríamos los directivos al día,entre 1000 y 2000 euritos más cada día para.

D

#1 No se suele ir más allá en ese tipo de análisis previo a un ERE.

Soriano77

Anal + lisis o rotura de ano. Ajeno, claro.

GeneRoddenberry

ANALísis lo que le van a meter a los empleados

vet

Que se autoanalicen.

Mister_Lala

No me dan ninguna pena estos comerciales engañanaviejas. A mí me la han intentado colar varias veces estos del popular.

PedroMateu

Por eso han contratado a Sagardoy despacho de abogados del gobierno creador de las deformas laborales.

D

Quien tenga dinero ahí que lo vaya sacando...

e

Están analizando el tamaño de los ojetes de sus empleados, en plan: a ver en málaga los tienen de un tamaño mas grande, ahí se la podemos meter doblada mas hondo. Uy en Sevilla hay un par que tiene ciertos papeles que no queremos que vean la luz,a estos mejor no tocarlos.
Y más o menos asi, tengo una amiga afectada por un recorte similar en otra entidad y misteriosamente largaron a la gente que tenía contratos pre-reforma laboral y se quedaron los post-reforma y cositas asi...