Hace 15 años | Por sleep_timer a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por sleep_timer a cotizalia.com

"Se trata de tunear las cuentas para que vayan limpiando el balance poco a poco, lo que se conoce como negociar el calendario de amortización de los activos malos, pero sin llevar a ninguna entidad a la quiebra"

Comentarios

Koroibos

#4 Catálogo primavera-verano http://www.todocanis.com/

goldaracena

En tiempos cuando se enseñaba contabilidad una de las primeras cosas que se recalcaban era el principio de prudencia contable que tiene como misión:
Trata de que la empresa no admita la existencia de resultados positivos antes de tiempo, con el consiguiente peligro de verse obligada a transferírselos a sus propietarios. Se encuentra más cerca de la mentalidad pesimista que de la optimista.
Ahora por lo visto deben enseñar el principio de engaño contable para adelantar pasta que no se ha ganado ni se va a ganar a los accionistas, y después si te he visto no me acuerdo y los trabjadores a la calle a los primeros envites de una crisis.

sleep_timer

Si ya lo dice la etimología de la palabra:
SO-CIA-LIS-MO -> DI-NE-RO-PA-LOS-RI-COS
TO-NE-LA-DA -> MIL-KI-LOS

D

Otra prueba más de que no nos gobiernan los políticos, si no los bancos y grandes corporaciones. Que idiotas hemos sido creyendo que estamos en democracia.

D

#1 Haz la prueba, el año pasado me dejé un "modelo" por rellenar para ahorrarme el gestor y me metieron 100 Leuros.

Koroibos

#2 Les pondrán unos "espoilers to guapos"

sleep_timer

#5 Haber montado un banco, ahhhhhh.

sleep_timer
vigatana

les pondrán alerones?

iramosjan

¿Sueles hacer esto, hijo, mandar una noticia y cinco de los primeros nueve comentarios, incluyendo tres seguidos?

Respecto al fondo de la noticia: amarillo puro e intenso. Pruebas cero, fuentes cero, indicios comprobables cero. Ese "tuneo" se produce porque ellos lo dicen, y los bancos y cajas quebrarían porque ellos lo dicen, y punto pelota. Una cantinela que ya da ganas de votar cansino.

iramosjan

#13 Hombre, no creo que exista algún límite establecido pero cinco de nueve y tres seguidos en un meneo propio me parece un exceso... en cuanto a votar amarillista o cansina rara vez voto un meneo entero así, tiene que estar muy claro que lo es, y esta sería más bien errónea con color amarillo.

En cualquier caso, el tema es que ya son demasiadas las noticias en las que el periodista no da absolutamente ningún dato que nos permita juzgar por nosotros mismos, simplemente nos dice que las cosas son así porque él y sus fantasmales fuentes secretas nos lo cuentan, seguramente esas mismas fuentes que decían que nosecuantas cajas estaban esperando a quebrar al día siguiente de las elecciones ¿se acuerda de aquello?

D

#11 ni va ni me viene el tema, pero... hay algún número máximo de comentarios admitidos? Te aclaro que me suelen gustar tus comentarios ennoticias economicas, pero, a raiz de este último tuyo, por que no votas cansina o amarillista si así te lo parece la noticia?