Hace 4 años | Por --611371-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --611371-- a vozpopuli.com

Tendrán que esperar a entonces para tener los microdatos que utilizan para analizar el mercado laboral

Comentarios

sotillo

#1 ¿Que pase? Será que preparen o se jubilen

powernergia

En Portugal el gobierno ha subido el SMI un 25%, el paro ha bajado bastante desde entonces, ellos tendrán que esperar a 2030 para evaluar la medida.

D

En el Banco de España nunca han sido muy listos para predecir nada...

sotillo

#2 Solo para llevárselo y ayudar a sus amigos a llevárselo también

Penrose

#2 Claro, sólo estuvieron durante años avisando de 2008. Luego "un listo" puso allí a MAFO y vino el periodo feliz.

D

#11 A nosotros ya nos lo avisaron desde la bolsa de Nueva York en el 2006, aunque ya adivinabamos que algo se venía encima desde el 2005, 3 años antes de que por lo visto se enterara el Banco de España...

Penrose

#12 Es que la función del Banco de España es vigilar cómo está el tema aquí. El tema de las subprimes en USA se parecía pero no era lo mismo. Me imagino que lo sabrían igualmente, aunque ahora no recuerdo. Pero vamos avisar de que el sector bancario español estaba en la mierda lo hicieron varias veces. Les tacharon hasta de antipatriotas lol es que menuda panda tenemos con poder.

D

#13 Yo no soy economista pero estaba cantado, el 2005 fue ya un año desastroso para los estudios de arquitectura y sus empresas auxiliares, el año 2006 refuto la crisis y empezaron a cerrar, mi empresa la cerramos a principios del 2007, mientras el Banco de España y el gobierno callaban como putas. Recuerdo de decirle a la gente que esperara para comprarse el piso, pero la gente no hacia ni caso, estaba completamente alienada, los pisos nunca bajan...

treu

Hasta el 2021 tienen tiempo para que pase algo y así digan..."veis? Os avisamos"

Rorschach_

¿NI siquiera que no volverá a ocurrir?...

D

Que empiecen los muy hijos de puta por dar ejemplo.

D

2021. Cuando viene todo el peso de la crisis. Jaja. Qué cachondos.

jamma

El pedir perdón está sobrevalorado en éste país. Así no se arreglan las cosas.