Hace 3 años | Por --643777-- a amp.elmundo.es
Publicado hace 3 años por --643777-- a amp.elmundo.es

El Banco de España ha elaborado una propuesta de creación del llamado nuevo Fondo europeo de Recuperación que, al contrario del Gobierno, cree que debe tener condicionalidad.

Comentarios

L

#2 estás de coña o hablas en serio? Ojalá fuera así.

sotillo

#3 Venga yo también me apunto, pero yo es que de los bancos ya no me fío y de los del banco de España menos todavía
Espero que el gobierno busque la manera de poner en la calle a toda su cúpula y nombre gente maja

D

#2 #3 #4 #7 se va a repartir con condiciones, desde luego, con otras condiciones, que explicó hace dos días Anson en el Mundo.

Menos mal que estamos en la UE!!! Que sería de nosotros si no!

ley-todo-urbanizable-traera-consecuencias-nefastas-andalucia/c098#c-98

x

El que crea que unos países que se van a dejar el 5% de PIB como mínimo van a prestar dinero sin ninguna condición a un país con un vicepresidente que dice que devolver las deudas es opcional y que va a dedicar el dinero a comprar redes clientelares es que es tonto de baba. Y además, se informa por mnm, el Diario y el CIS.

sotillo

#4 El mejor vicepresidente posible, sólo nos hubiera faltado que nos hubieran tocado con la derecha o peor con el gobierno de Aznar

RobertNeville

#8 Te meto negativo y porque no puedo lanzarte un escupitajo a la cara.

sotillo

#9 Mientras no me pegues

ipanies

#9 Pues yo le meto positivo y a ti un negativo por gilipollas y vacilón. Sueles actuar con cierto respeto, no entiendo esta actitud ahora.

RobertNeville

#13 El tipo ha soltado una merluzada en respuesta a un comentario muy sensato.

Me ha sacado de quicio. No soporto a los forofos de Pablo Iglesias.

ipanies

#15 Pues ojo que lo de el escupitajo se puede interpretar a día de hoy como intento de homicidio o terrorismo casi!!! lol

RobertNeville

#16 Posiblemente me gane un strike, pero me da igual.

ipanies

#17 Relajaros que aún es miércoles y queda mucha semana y muy intensa. Nos vemos por los hilos!!

x

#8 seguro. Y si algo sale mal, la culpa será de Ayuso, nomedigasmas...

GatoMaula

El Banco de España, probablemente el chiringuito mamandurrista institucional más excelso del planeta, finezza vaticana.

aupaatu

Nada de derrotar leyes del ilustre Rajoy y que paguen los de siempre.Sorpresa más Austeridad.

D

#1 lees El Mundo y acabas con esa visión.
Elige medios de calidad para informarte, que la realidad no es como la pintas.

aupaatu

#22 No obstante, excluye implícitamente que el fondo sea financiado mediante deuda perpetua. Cómo se puede interpretar esto sino como una propuesta del Banco de más austeridad.

D

#23 No veo dónde dice eso. No habla de plazos, pero sí se decanta porque sea algo con vocación de permanencia.
No sé qué entiendes por austeridad. ¿ Tener mucho déficit y las cuentas del estado hechas una mierda pero recortar servicios públicos, como hizo Rajoy ?
Yo no veo austeridad en el documento del banco de españa. Veo despilfarro. A ellos les da igual porque no lo van a tener que pagar de su bolsillo. Lo vamos a pagar tú y yo. Ya sabes lo que nos está costando actualmente la deuda pública de España.

aupaatu

#24...... Banco de España propone que no sólo financie proyectos de interés general europeo como plantearon Merkel y Macron, sino que compre deuda de los estados miembros tal y como hace el Banco Central Europeo, descargando así a países como España e Italia de la presión de los mercados.
No obstante, excluye implícitamente que el fondo sea financiado mediante deuda perpetua,

D

#25 En su documento no excluye la deuda perpetua, que yo haya visto.
¿ O sabes decir en qué página lo hace ?

pitercio

Decir que el Banco de España "se desmarca" del Gobierno es una caricia publicitaria para una cosa que no se sale de la sombra de su jefe ni cuando tropieza. Son uña y carne, polla y culo.

D

Una manipulación más de este periódico. Recomiendo leer el informe del BdE

El_Cucaracho

Que si no tiran el dinero en los pobres y los bancos no ven un duro

D

Darme un billon o millonimedio, payo

ixo

Ya sabéis eso de que: "el que parte y reparte, se lleva la mejor parte".