Hace 8 años | Por KeepYourCoins a blog.elespanol.com
Publicado hace 8 años por KeepYourCoins a blog.elespanol.com

La pesadilla de las deudas sin contabilizar vuelve a revivirse este año. El Banco de España saca a la luz facturas ocultas del último año en Cataluña por valor de 1.042 millones de euros

Comentarios

Robus

Y aportando 16.500 millones a España... luego hay quien dice que no hay problema en el actual sistema de financiar las autonomias...

D

#1 Comentario cansino y demagogo, ve a buambusubbuambusub

Robus

#3 Pero es cierto...

D

#5 sure bro

D

#5 no es cierto porque no cotizan los territorios

D

#5 No, no es cierto.

L

#1 #16 Esa cantidad fue un año, un año, con esa forma de calcular. No sé porqué intentas decir que es cada año, cuando es mentira.

Por otra parte, creer lo que dice Sala Martín sobre las cuentas de Cataluña es equivalente a creer lo que diga un economista del PP sobre las cuentas de Castilla La Mancha.

Robus

#19 veo que no sabes que el gobierno central dejo de dar esos datos los años siguientes... Y pasarón a calcularlo diciendo que el museo del prado era un beneficio para Catalunya, así que lo descontaban... Y así.

Fue un año, porque al gobierno central oculta el resto de años.

Si fueras catalán, lo sabrías, pero en España solo os informan de lo que les conviene a ellos.

L

#21 Ya veo que utilizas el lenguaje de una manera un tanto, digamos peculiar.
No es que el Gobierno "oculta" el resto de los años, es que es una cifra que se puede calcular de distintas maneras, que casi ninguna de ellas refleja la realidad y que además, ningún país del mundo publica.
Por otra parte, parece que ya has decidido qué soy y qué no soy, en base a.................................................., en base a nada.
Por cierto, supongo que piensas que los medios de comunicación catalanes, con TV3 a la cabeza, son el colmo del pluralismo, ¿verdad?

Robus

#22 La publicaba... Y cuando aqui empezamos a quejarnos la dejo de publicar... Y cambió el siistema de medir que se había usado los últimos 30 años....

Que casualidad... roll

Sobre los medios... No te das cuenta que nosotros vemos TV3... Y también las cadenas españolas, así que tenemos información más diversificada que vosotros.

Pero, es que además, ya está más que demostrado que sí, que en TV3 van contrarios a la independencia, casi tantos como a favor, pero en las cadenas españolas o no van o van un minuto por cada hora unionista y, además, van a por él.

Pero da igual, no os quereis entear de lo que pasa y os fiais de vuestros medios? Estupendo, igual 25 años después de la independencia sabreis que pasó.

L

#23 "La publicaba..." Seguro que no te importa decirme dónde puedo ver esos datos "publicados" en los que se ve claramente lo de los 16.000 millones año tras año.

Ya me parecía que me ibas a decir que TV3 es muy plural, "como todo el mundo sabe".

Oye, qué empeño en clasificarme y hablarme en plural. ¿Me conoces de algo? ¿Sabes quién soy? ¿De dónde soy? ¿Cual es my ideología?

D

#1 Panyansroba! In-Inde-Indecència!

Dene

Por que sera que tengo la impresion que hay mas funcionarios trabajando para sacar mierda sobre Cataluña que en otras cosas mas utiles?

sotillo

#6 Por que en este país hay tanta mierda que es imposible mover nada sin que aparezca

D

#6 más útiles como imponer el catalán o como hacer propaganda independentista? No creo que haya más buscando irregularidadez (que han de ser perseguidss) que para lo que comento.

D

pues nada, desmantelamos los inútiles "consells comarcals" y a pagar.

D

No son deuda, son expoli, esos 1.000 millones los tiene un andaluz que cobra el PER y se los está gastando en el bar.