Hace 15 años | Por --60900-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --60900-- a lavanguardia.es

El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, ha advertido que, dada la magnitud e intensidad de la crisis financiera mundial, "deberíamos prepararnos para emplear más recursos públicos que en ocasiones anteriores" destinados a reestructurar algunas entidades "de pequeño o mediano tamaño".

Comentarios

D

esto se anima!!!

alehopio

Y mientras tanto

La confianza en las empresas no deja de caer
La confianza en las empresas no deja de caer

Hace 15 años | Por alehopio a cronista.com

IkkiFenix

Claro, unamos esfuerzos para salvar la debacle capitalista y pagar los abultados salarios de los directivos mientras otros no llegan ni a fin de mes. ¿Que tomadura de pelo es esta?

x

Yo también estoy en crisis... ¿Podré solicitar el rescate del Banco de España? ahh por supuesto a fondo perdido el rescate lol

Ripio

#7 Yo apuesto a que mienten los 2.Uno porque dice que es un "caso aislado" y el otro por decir "pequeñas y medianas entidades".Yo pienso que cuando arrecie el temporal (por ejemplo en Sudamerica)puede caer alguna entidad mas grande.

alehopio

El gobernador del Banco de España advierte: “Será necesario reestructurar entidades medianas”
http://www.gaceta.es/31-03-2009+ordonez_habla_claro_sera_necesario_reestructurar_entidades_medianas,noticia_1img,31,31,52371

Sin embargo, estas ayudas a entidades financieras concretas no deben materializarse por la vía de recapitalizaciones generalizadas, sino otorgarse a condición de que dichas entidades acometan una reestructuración y se destituya a los directivos que gestionaron los riesgos de forma imprudente, que deberán “asumir las consecuencias” de sus actos.

incontinentiasuma

¡¡ Palomitas!!, ¡¡cervezas!! ¡¡coca-polla!! ¡¡hay bombón helado, señora!!

D

Utilicemos su sueldo y el de sus compinches, ¿no? A fin de cuentas, sus nóminas son dinero público.

j

1. Solbes dice que ninguna otra entidad está en situación de ser intervenida y que lo probable es que este caso sea único, un caso "aislado" y "de trámite"

2. El gobernador del Banco de España (y no ningún vocero del PP generando ruido) dice que va a haber más intervenciones de bancos y cajas por la crisis.

UNO MIENTE a sabiendas de que lo que dice no es verdad. ¿Quién?

Yo apuesto a que miente 1.

D

Sería muy deseable que todos "uniéramos esfuerzos en beneficio de la economía española", dijo Fernández Ordóñez, quien añadió que el éxito de la reestructuración del sistema financiero que se avecina dependerá "del grado de consenso"
no estoy de acuerdo!
relacionadas:
El Banco de España dice que el paro alcanzará cifras "muy preocupantes" si no se toman medidas

Hace 15 años | Por --20605-- a expansion.com

enmafa

a mi no me inyecta nadie, que se apañen ellos, cuando las cosas iban bien..hala a repartir beneficios ahora que acuda el banco de España...

pandereto

#5 Yo también quiero un inyección de capital. Que me inyecten mil millones en vena