Hace 15 años | Por --109330-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --109330-- a elmundo.es

Última hora: El grupo bancario y asegurador belga KBC ha solicitado 3.500 millones de euros al Estado para hacer frente a su situación después de su caída del 7% al cierre de la bolsa, informa el diario 'Le Soir'. A éste se une el banco público alemán HSH Nordbank, que ha confirmado que recurrirá al paquete financiero de rescate de 500.000 euros puesto en marcha por el Gobierno de la canciller, Angela Merkel, como ya ha hecho el BayernLB...

Comentarios

ThePetersellers

Ahora, resulta, que los banqueros, curran los sábados...
O más bien, que declaran su quiebra los sábados, para que no saquemos la pasta rápidamente, y obliguen al gobierno de turno, a intervenir, y decir que no pasa nada, que son muy sólidos etcétera.
Cualquier sábado nos enteraremos por el telediario, que nos bloquean las cuantas a todos, para que no podamos ir a sacar la pasta, pero seguro, que estos banqueros, que curran en sábados y domingos, pueden sacarse su finiquito y desplumarnos a todos. Y el lunes a medio día ya están en las Cheicheles.

Ripio

#2 ¡Amen hermano!/modo telepredicador off/

Ripio

Entonces es buen sintoma.Eso significa que estan fuertes y no tienen problemas,como el ING,o al menos eso era lo que decian aqui muchos meneantes ¿No? Cuando a un banco se le mete dinero es porque esta mal.Punto.