Hace 8 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Izaga a vozpopuli.com

El encuentro se celebrará entre martes o miércoles de la próxima semana, según confirman fuentes del partido político. Carmena quiere presentar a Goirigolzarri sus medidas encaminadas a frenar los desahucios en la capital. En concreto, le explicará, su idea de crear una Oficina Judicial Antidesahucios con el fin de que "nadie se quede en la calle" por un desahucio o un desalojo de su vivienda en la capital, según ha explicado en distintas ocasiones la propia Carmena.

Comentarios

D

Carmena no es Podemos.

ReySombra

#7 A la gente no le entra en la cabeza, a ver si dejamos de pensar en la política como si fuera el fúrbol...

Kantinero

Manuela, no vayas sola que alguien te acompañe, no lleves reloj ni cartera, deja que hable él, no prometas ni firmes nada, si te dan algo de beber asegúrate que la botella se desprecinta delante tuyo, exige una grabación de la entrevista, no te dejes intimidar porque lleven trajes de 1000€, recuerda que eres jueza a la mínima saca a relucir los tribunales.

conversador

La banca siempre se arrima "al Sol que mas calienta"

pablicius

#1 La banca y todo el mundo.

UnbiddenHorse

#10 #11 pero Ahora Madrid esta compuesto por Podemos y Ganemos Madrid, así que en parte representa también a Podemos.

I

Que hablen, que hablen todo lo que haga falta.

tul

Manuela vigile su cartera!

D

ERRÓNEA. Carmena no es de Podemos.

Sierramaestra

Primero: Manuela Carmena no es de Podemos. Segundo: es Manuela la que quiere reunirse con el presidente de Bankia, no al revés.

D

Veniidd y vaaaamos tooodos con flooooores a Hispanistaaaaannn...

(Spoiler: teatrillo para que la gente se crea lo importante que es la jueza Averías, que hay que mantener el thriller hasta las generales).