Hace 8 años | Por alexorder a publico.es
Publicado hace 8 años por alexorder a publico.es

La organización de consumidores Adicae denuncia que los recargos por operaciones y por el mantenimiento de cuentas y de tarjetas suponen la tercera parte de los ingresos de las entidades financieras y pide al Banco de España que regule su aplicación para evitar los aumentos “arbitrarios e injustificados” que están sufriendo los clientes de los bancos.

Comentarios

sempregalaico

Ali Babá y las 40 sucursales...

M

#1 no podría haberlo expresado mejor. Malditos carbones!!

Azucena1980

Efectos de la privatización del IVA

Minha

No me extraña, estoy mirándo un crédito para cambiar mi coche de 240.000km y casi 15 años (por otro de segunda mano mas nuevo) y no veas... 2,3% de comisión de apertura, que no se si es mucho o poco comparado con otras entidades, pero personalmente me parece un robo.

t

En muchos casos más que comisiones yo le llamaría extorsiones.

m

A ver, la banca es lo peor en meneame y son unos ladrones. Pero es un negocio tienen que sacar dinero. Si sacan mucho de las comisiones es porque les dejamos, hay mas entidades. Ademas se podria exigir una banca publica com cierto banco rescatado, que no buscase el beneficio sino el bien ciudadanos, y buscar no tener perdidas es decir reducir al maximo el negocio por el bien comun. Pero es mejor decir de todo de la banca que exigir soluciones.