Hace 5 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a bolsamania.com

La banca se ha dado la vuelta en bolsa tras conocer que el Tribunal Supremo podría rectificar su decisión de ayer sobre el impuesto de las hipotecas. Las seis entidades presentes en el Ibex 35 han comenzado a subir con fuerza, llegando a superar en algunos momentos el 2% de subida en el caso de CaixaBank y el 3% Bankia. Todos sufrieron en la sesión del jueves grandes caídas impactados por la decisión del alto tribunal.

Comentarios

Xantinpa

#1 Al BBVA no le rescataron. A Bankia sí.

D

#7 BBVA se quedó con entidades rescatadas por valor de 13.005M de € que no ha devuelto (ni intención de hacerlo), así que de manera indirecta sí. No vía rescate directo sino mediante la absorción de entidades rescatadas con dinero público sin devolver la deuda.

https://m.eldiario.es/economia/DATOS-repartio-dinero-rescate-bancario_0_684182269.html

Xantinpa

#11 compró por el importe que el FROD solicitó. 1187 mm por Caixa Catalunya y 1 euro por UNIM. Quien fija el precio es quien vende. Cabreate con Narci Serrá, Rato, Hernandez Molto etc, todos políticos que llevaron a la quiebra las cajas.

SOBANDO

#1 60.000* millones de euros.

D

Me da en la nariz que el supremo "rectificara" con lo que digan los bancos.

skaworld

#3 Astuto!

D

#3 O Hacienda
Ayer la asociación de banca publicó un escrito incoando a los afectados a que reclamaran las cantidades a Hacienda, pues el impuesto lo recauda ella, y ellos no se quedaron nada.
Según Facua, por otro lado, a los bancos se les puede reclamar por fraude, al trasladar al consumidor un impuesto que deberían pagar ellos, y no limitan solo a los 4 últimos años, sino a todos.
https://www.eldiario.es/economia/FACUA-avalancha-consultas-impuesto-hipotecas_0_826617667.html

Mucho pez gordo afectado para hacer "incómoda" la decisión que tomó el Supremo

PedroMateu

¡Que puta vergüenza!!

D

¿Cuándo se calcula que se implantará el proyecto que incluye gravar las transacciones financieras con un 0,2%?

c

Ya no pierde dinero Bankia?

D

#2 Reparten dividendos, así que supongo que no