Hace 5 años | Por Islu a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por Islu a economiadigital.es

Sólo en 2017 los bancos facturaron la estratosférica cifra de 24.054 millones de euros en concepto de comisiones, de acuerdo con los informes de la Asociación Española de Banca y la CECA.

Comentarios

D

Y los beneficios a paraísos fiscales.
Recibe 60.000 millones que no devuelve...
Se quedan con pisos casi pagados en su totalidad y arruinan a familias..
Están engordando otra vez la burbuja inmobiliaria mientras ellos se están quitando los pisos ante el desastre que se avecina...
Hoy el banco Santander pone a la venta cientos de miles de pisos que tenía al banco popular por 6000 millones de euros y solo les costó 1€
Los accionistas y trabajadores del popular estarán contentos...
El Santander pone a la venta de 6.000 millones en activos inmobiliarios

Hace 5 años | Por --236314-- a elboletin.com

D

#2 Es el mercado, amigo...

D

#2 se te olvida decir que muchos de esos pisos embargados no son de los bancos, han titularizado las hipotecas (vamos, que han vendido la deuda) y aún así exigen luego el piso, que ya no debería ser suyo, sino del dueño real de la hipoteca.

D

Todo es poco para la buena gente que crea dinero de la nada y que vive de traficar con el dinero ajeno.

Ojalá los altos directivos cobren sus millonarias primas anuales como está mandado. Me pregunto qué sería de la humanidad sin la banca. Nos hundiríamos en la barbarie y el caos, seguramente.

(Malditos hijos de puta...).

sotillo

#1 Esto es una burrada y una auténtica sangría para un país, es hacer filetes de un animal sin llegar a matarle, esto se tiene que acabar, que hagan filetes si quieren pero que maten la res

Qevmers

Banca solidaria la llaman?
No se donde he oído eso...

y

¿Algún partido propone una banca nacionalizada? Y que nadie diga que tenemos el Banco de España, por favor.

Me refiero a un servicio para los ciudadanos, ya que estamos obligados a trabajar con operaciones bancarias, que desplace la banca privada exclusivamente para el crédito.

p

y no es suficiente?

f

Eso solamente en la oficina de mi barrio. A saber en el resto de España.