Hace 4 años | Por CómoEstáElPat... a publico.es
Publicado hace 4 años por CómoEstáElPatio a publico.es

La posibilidad de que se produzcan desprendimientos en la cala de Ambolo de Xàbia es real, pero las webs y los blogeros siguen recomendándola y los turistas, acudiendo a este paraje de la Costa Blanca, amenazada por la masificación.

Comentarios

D

En esa cala he estado yo

D

#2 Me queda cerca y el único atractivo extra que tenia era el que no habia gente.

D

Tan muertos en vida como los que los critican.

Socavador

El Efecto Borrego.

D

Es que ¿hay algo mejor que buscar la foto prfecta aunque sea saltando vallas y avisos de peligro... y luego quejarte y denunciar al ayuntamiento si te cae un pedrusco encima?

thorpedo

#31 naaaaaaaaaa asi si tienes un día de furia ya tienes donde focalizar tu mala ostia en el consiguiente juramento... Me cago en XXXXX

D

Como lo del lago ese que era tóxico.

Cuando descubran las fotos tan bonitas que salen en los cráteres de los volcanes en activo y en sus cercanías.

Barquero_

#6 Bromo e Ijen, no repetiría pero es algo que recordaré toda la vida.


https://www.eldiario.es/sociedad/intoxicados-expulsion-gas-volcan-indonesio_0_752775103.html

javicho

#21 A ellos se subía mucho antes de instagram. Hasta pusieron un prueba de Pekin express.
Eso sí a Bromo yo recuerdo que se subía con mascarilla.

thorpedo

Siguiendo los consejos de@karmaPimp en otra noticia parecida .... Tío de la vara yo te invoco!

D

#15 ¡Te nombro alguacil de vara!

thorpedo

#23 vamos a necesitar un ejercito de tios de la vara porque con tantooo atontaooo no va a dar a bastoooo

D

#27 Y que me digas, si solo con los tontos del patinete ya tenemos para un regimiento de vareros

thorpedo

#28 y con los influencers.......

D

#30 No sigas que me deprimes

Draakun

He podido comprobar una cosa en mis viajes y eventos: La cantidad y calidad del disfrute que experimentas es inversamente proporcional a las fotos que tomas.

Si realmente estás disfrutando no tienes tiempo ni ganas de pararte a hacer fotos.

Guanarteme

Solo un poco más gilipollas me parecen los que se bañan en una balsa de residuos mineros para hacerse una puta foto, que los que les encanta señalar eso hasta el aburrimiento para sentirse más listos y superiores.

celyo

#36 la realidad es que muchos lo hacen por tener seguidores, algunos por llegar a la fama una vez los adquieren y unos pocos harán lo que sean por mantenerla, siendo estos últimos los que ganen dinero.

El que trabaja a 40º sabe que ese día cobrará tenga o no seguidores por el trabajo que hace.

celyo

#12 Antes se hacían las cosas por hacer la gracia o por mero disfrute, ahora ya es por puro hedonismo que la gente les vea, gente que ni siquiera conoces.

De tus padres no conocerás sus historias dado que solo las contaban entre sus allegados, meramente para disfrutar del momento, y ahora es simplemente por disfrute de su ego.

#22 te vas haciendo viejo eh los años no perdonan todas las generaciones con los mismos cuentos 😂 😂

celyo

#24 ES que ves a las generaciones de ahora y hay una necesidad imperativa de publicar toda tu vida, y los reyes de ese estilo de vida son los instagramer o similares, que con tal de ganarse el pan publican lo que sea para generar contenido.

Si al menos fueran cosas interesantes, pero cuando te cuentan desde que han comido hasta si les ha picado un mosquito .... si, me hago viego y panzudo, y me quejo mucho

#25 si la salsa rosa y la prensa de corazón y amarillismo laminventaron estás generaciones claro que sí !

celyo

#26 dudo que te encontraras antes un famoso que por llamar la atención se fuera a bañar en zonas contaminadas por hacerse la foto

https://www.yasss.es/sabiduria-pop/instagramers-enfermos-agua-contaminada-galicia-monte-neme_18_2785395088.html

o que alguno muriera por hacerse una foto para sus followers,

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/selfies-mortales-muerte-tras-foto-3292945/0/

o el caso reciente de alguien que se suicidió por hacer caso a sus followers.

https://as.com/epik/2019/05/19/portada/1558264042_126655.html

Antes era más seguir al famoso de turno. Ahora como cualquiera puede hacerse "famoso", pues cancha libre.

#33 te suena un tal Fraga dándose un baño ? La gente hace estupideces para conseguir algo a cambio y siempre fue así

celyo

#34 Uno lo hacía para calmar a la población, que no cundiera el pánico y que no le cayera un marrón, además de ser alguien con un cargo público. Los otros lo hacen para colgarlo en su perfil.

Igualito.

#35 lo hacen para hacerse famosos como hay gente que trabaja a 40 grados bajo el sol para comer

g

En mis últimos viajes había tantos "instagramers"...

Gente haciéndose fotos con posados imposibles, en lugares absurdos y desperdiciando horas para poder subir una foto a Instagram y que todos sus "followers" vean lo felices que son.

M

Y esas fotos en lagos paradisíacos, con esos colores gracias a la cantidad de residuos químicos.

santim123

Instagilipollas

D

No sé puede ir con un policía detrás de cada persona, si alguien quiere arriesgar su vida, adelante, si le pasa algo, a mí al menos, no me interesa.

D

que gracia tiene una cala a reventar de gente? prefiero una playa menos paradisiaca que al menos esté vacía

Seguro que cuando erais jóvenes no hacíais tonterías y sin Instagram

celyo

#9 Muchas.
Pero esta sociedad actual, donde triunfan los hedonistas, cada vez hacen mayores estupideces para llamar la atención y tener más followers.

#11 claro que antes las compartían todas ... A saber lo que han hecho tus padres y ni idea tienes
El posrureo no es de esta época

casius_clavius

Pandilla de infelices... veo mucho las poses de la gente que se hace fotos a sí misma. Adoptan una sonrisa de anuncio, forzada, se hacen la foto con el monumento/lago/famoso, y continúan su camino, volviendo a la cara anodina de antes.

D

#8 Tiene su mérito, yo si intento hacerme un "selfie" salgo con cara de estreñido. lol

casius_clavius

#13 Ellos también. Cuando cagan ponen la misma cara.

W

Mientras les dé tiempo de tomarse la foto... ¿O no era así como funcionaba esto del influencerismo?