Hace 4 años | Por bagauda a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por bagauda a elconfidencial.com

Si Jácome ya utilizó su representación en el concello para bloquear al gobierno en minoría del popular Jesús Vázquez, que no fue capaz de sacar adelante ningún presupuesto, y como diputado provincial llenó las actas de los plenos de todo tipo de insultos, su campaña electoral no fue menos incisiva. Con un robot adquirido en Japón, que definió como lo último en "inteligencia artificial" relacionándolo con la "innovación" que él llevaría a la ciudad, paseó por las calles demandando un cambio político y el desalojo de Baltar de la Diputación.

Comentarios

D

Mira que me cae mal el PP pero este payaso es un ególatra narcisista al que la ciudad le importa un pito. Solo busca su minuto de gloria. Si quieren neutralizarlo, que le pongan un espejo delante.

T

#1 No conozco al tal Jácome, pero ya puede ser lo peor de lo peor si te parece aún peor que Baltar Jr.

D

#5 Al tiempo. Baltar es un corrupto relativamente listo. Se corrompe para sacar beneficios personales. El Jacome este es un necio. Perjudicará a todos a cambio de nada. Ni beneficio para la ciudad ni para el mismo. Los daños en ese segundo caso pueden llegar a ser peores que en el primero.

pedrobotero

Baltar el hijo no es Baltar

D

Los Baltar son como una garrapata. Me gustaría saber qué haría en caso de no poder dedicarse a la politica.

roker

Disfruten lo potado orensanos.

p

que esperpentos vamos a ver por seguir mamando de lo público (y seguir sin hacer nada)

D

Esto es un sindios... menudos plenos nos esperan... pero me cuentan mis amigos que ya era visto que iba a pasar, había mucho mamoneo entre ellos dos