Hace 9 años | Por JuanFolgar a infobae.com
Publicado hace 9 años por JuanFolgar a infobae.com

La Federación Inglesa de fútbol castigó al futbolista del Liverpool por una publicación en su cuenta de Instagram. Tendrá que asistir a un programa de educación. "Mario Balotelli ha sido multado con 25.000 libras (31.800 euros) y suspendido por un partido, con efecto inmediato, sin opción de recurso, y está advertido en cuanto a su conducta futura", comunicó la FA a través de su página web.

Comentarios

natrix

A quién se le ocurre meterse con los judíos.

Si solo se hubiera metido con los mejicanos, negros, ingleses, italianos y fontaneros no le habrían condenado por antisemita.

Bojan

Algunos comentarios obvian por completo la fragilidad mental de Balotelli. Hablando llano, la personalidad se forma a través de la disposición mental genética y de las experiencias vividas. Probablemente ha superado con creces el éxito que se le supondría a una persona en su situación, y los toros se ven muy bien desde la barrera. Los que tienen una mentalidad más fuerte frente a las adversidades o saben controlar el éxito y la fama lo dicen desde una posición y experiencia diferente.

Aunque igual no soy objetivo del todo, a mi Balotelli me provoca ternura, a raíz del suceso de irse llorando por insultos en el campo lo estudiamos en psicología y desde entonces lo veo con otros ojos.

Por cierto, que lo que ha publicado es un chiste, y ni siquiera es de mal gusto. Si no hubiera doble vara de medir... facebook, twitter e incluso menéame estaría lleno de multas iguales.

thror

#10 con las burradas que soltamos algunos, ni te cuento U__U Aunque yo reconozco ser un bocazas...

D

Pues lo de supermario es genial.

Hay gente que parece qe se la coge con papel de fumar.

Trublux

El mundo está loco.

D

Cualquiera que siga un poquito el fútbol sabe que estamos ante otro caso más del típico niñato con demasiados millones ganados demasiado pronto, demasiada falta de cultura y una bocaza demasiado ancha. Otra antorcha que se quemará rápido. A veces no basta con el talento, hace falta una personalidad que sepa asimilar una fama demasiado repentina y unos huevos para continuar mejorando y sacrificandote aunque creas que ya lo tienes todo.

r

Jugador sobrevalorado del que se habla más por sus escándalos que por su fútbol. Cuando cumpla 30 y mire atrás se dará cuenta de la gran oportunidad que está perdiendo. Si tiene suerte acabará con sobrepeso en un equipo mediocre donde le den un pastón por jugar un par de temporadas.

CTprovincia

Este es el tipo de cosas que solo pasan en Inglaterra y EEUU: de cara a la galería se la cogen con papel de fumar, pero de puertas para dentro son los más racista y xenófobo que te puedes echar a la cara.

Tienen que hacer un gran esfuerzo para controlar dicha conducta que es inherente a su ser. Una forma eficaz de controlarlo es haciendo leyes al respecto.

Feindesland

Na, seguro que a él nunca le han llamado negro.... Fijo.... wall

D

Lo han condenado por idiota. Para ser antisemita hay que saber lo que insultas, este tío es simple y llanamente imbécil.