Hace 3 años | Por --605881-- a kisyon.com
Publicado hace 3 años por --605881-- a kisyon.com

Jugadas sorprendentes del baloncesto femenino. Un deporte apasionante.

Comentarios

D

#1 Cientos, y también se envían.

Dicho esto está en "humor", pero parece ser que ha calado la policía del pensamiento único.

D

#3 Pues como siempre tato de ser una persona coherente y sincera te diré que gracia no me ha hecho, pero tampoco me fijé en que estaba en humor. De haberlo visto me habría ahorrado el voto negativo por microblogging. Aunque creo que podría considerarse microblogging igual, pero al ser en humor, quizá tiene menos sentido y no habría votado negativo. Creo que no puedo deshacer lo hecho, ¿no? Pero puedo pedirte disculpas, mis más sinceras disculpas.

D

#4 Se agradecen. Dicho esto no es para tanto. El humor ya sabes que es como los culos. Cada uno tiene el suyo.

D

#6 Este chiste me ha hecho más gracia jajaja.

D

#3 De paso, pregunta: ¿"Ocio" es "Humor"? Es una pregunta seria, no va con rintintín. ¿Se considerta la categoría de "Ocio" como "Humor" en Menéame? Por tenerlo en cuenta en adelante.

rob

#3 Yo no lo he visto en humor.

rob

#3 Entonces, quieres decir que sino me hace gracia, eso me convierte en un policía del pensamiento único.
Curioso...

D

#10 Si no te hace gracia, simplemente no votas negativo.

rob

#11 Pero eso no es lo que he preguntado. ¿Me convierte o no en policía del pensamiento único?

D

#12 Naturalmente que no.

rob

#13 Gracias.

rob

#0 ¿Cosas de rubias?

Pilar_F.C.

#2 Quedaba peor cosa de mujeres.

Xm_Barreiro

yo eso mismo lo vi en un partido de machos