Hace 4 años | Por Actualité44 a heraldo.es
Publicado hace 4 años por Actualité44 a heraldo.es

Más de 30 equipos de fútbol de las comarcas que se encuentran en situación de desierto demográfico han desaparecido en las tres últimas décadas.

Comentarios

marcamo

¡Oh, desaparecen los equipos de fútbol! ¡Oh, que gravísimo!

Uffff, si al menos fueran maestros, médicos, enfermeras, carteros, científicos, filósofos, etc. (que no les importan a nadie)...

¡Es que son futbolistas!


¡VAMOS TODOS A MORIR!

Plumboom

#1 No se trata del equipo de fútbol, sino el significado que supone que no se pueda ni mantener una actividad deportiva tan popular. Es lo que hay detrás.

Así que si, si no hay ni fútbol, es que hay una desaparición de población rural sin pausa.
Que de todas maneras eso si que tampoco es un gran problema. Una población concentrada significa gastar menos recursos en centros ambulatorios pequeños que ni dan buen servicio ni tienen casi pacientes. En cambio en las grandes ciudades los centros hospitalario pueden aglutinar mejores instalaciones a sabiendas de que no les va a faltar cliente y se rentabiliza mucho más la instalación médica.

Lo mismo con otros servicios como el mantenimiento de carreteras, servicios, etc... Un dineral para un país tan extenso como el nuestro. Y menos coches circulando, menos contaminación, etc...