Hace 15 años | Por --78595-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por --78595-- a diariodemallorca.es

La futura Ley de Servicios Sociales permitirá que todos los ciudadanos de Balears sin medios económicos tengan el alojamiento, los alimentos y el vestido garantizados. El Consell de Govern aprobó ayer el nuevo Proyecto de Ley de Servicios Sociales, que sustituirá la actual normativa que data de 1987, y que pretende modernizar los servicios de las islas que están "bastante obsoletos", como admitió la consellera del ramo, Fina Santiago.

Comentarios

c

Pues yo aplaudo una medida así. De hecho, debería estar garantizada en la Constitución. El mero hecho de tener, para un sintecho, cama y comida, un domicilio, es un gran avance para que se puedan reinsertar en la sociedad de nuevo.

#4 ¿La pasta? Si la medida se lleva a cabo correctamente, además de ser la mejor politica social que se puede llevar a cabo, es algo que se puede obtener aplicando recortes a gastos prescindibles, cómo tanto coche oficial...

C

Pues se va a llenar la isla, se va a llenar...

D

Ya sabemos, si todo falla nos iremos a vivir a Baleares .

D

#1 Aquí ultimamente hay tormenta... en todos los sentidos!

atticusfinch

¿Quién pone la pasta?

folto_2

#8 Tengo miedo al avióoooon, también tengo miedo al barcoooo por eso quiero saber que debo hacer para cruzar el charco lol

folto_2

#1 a casa de perl, ya veras que risa lol

C

#7 Una autopista desde la península hasta Mallorca?

D

De acuerdo con #5, esta medida tampoco es tan cara. Un autopista cualquiera, con sus comisiones correspondientes, vale mucho más. Es cuestión de prioridades.

D

#8 ¿Hasta el país de Oz?

omep

Ya era hora que empezasen a aplicar medidas así. A ver para cuándo empieza a estudiarse en serio la Renta Básica de Ciudadanía.