Hace 5 años | Por slipknot7779 a redaccionmedica.com
Publicado hace 5 años por slipknot7779 a redaccionmedica.com

El pleno del Parlament balear ha aprobado este martes la Proposición de Ley que establece la gratuidad de las plazas de aparcamiento de los hospitales públicos de Baleares con un total de 48 votos a favor, dos en contra de las diputadas del Grupo Parlamentario Mixto Xelo Huertas y Montserrat Seijas y una abstención del diputado del mismo grupo Salvador Aguilera.

Comentarios

D

#4 Pueden ser gratuitos pero controlados. El ticket tiene que ponerse igual, pero limitado en tiempo. Sin control es un desmadre como bien dices.

D

#5 con poner un euro al día se desincentiva el tema de dejar el coche largas temporadas

lainDev

Ahora sólo falta la tele gratuita 😁

aporuvas

#14 #11 No, no eran gratuitos al menos en la mayor parte de las provincias al igual que la televisión como bien indica #9
Nunca lo entendí la verdad el porqué en un hospital público tenías o tienes que pagar para ver la tele pública, es alucinante!!

mefistófeles

#9 #15 Jo, en Badajoz la tele también es gratis...creo que mejor me voy callando, que luego vienen todos los enfermos de fuera (esto es broma, claro)

#16 Cierto que el hospital está en las afueras (relativamente), por la zona universitaria,y como parking por el morro no es bueno. Quizá sea eso. En realidad hay una zona donde se puede pagar si quieres 1,40 € para una asociación de desempleados, aunque lo dicho, es voluntario (luego casi todos lo hacemos, pero eso ya es otra cosa)

neuron

Bien! Es una vergüenza que haya que pagar a Florentino Perez el puto parking cuando me parto la pata!!!

mefistófeles

¿no eran gratuitos?

Yo a veces me quede muy asombrado sobre algunas cosas de otras comunidades....cosas veredes, amigo Sancho...

chorche77

#11 Me he quedado igual . Aquí en Navarra no he pagado aparcamiento en la vida ni en hospitales ni en la zona de especialidades. Otra cosa son los centros de salud del centro que están en zona azul.

D

#11 #14 No se donde vivís, pero en según que sitios si montas un parking de 5000 plazas gratuito lo tendrías siempre lleno. De hecho, por ejemplo en el hospital de Calella (Cataluña) pagando, ya están llenos.
Sí, es una zona turística, pero si estuviera en Barcelona ciudad también sucedería.

piper

#14 Pues en Vigo era lo mismo, pero en el nuevo hospital hecho por la Xunta del PP hay que pagar, menos mal que el Ayuntamiento hizo un parking gratis pegadito al hospital, y claro, está lleno, los que no madrugan tienen que ir al de pago.

D

Menos mal

D

#1 ¿seguro? ¿No se convertirá en un cementerio de coches abandonados?

D

#3 interesante muestra de sabiduría popular. En cualquier caso, si cobraran al menos un euro al día o algo así evitarían el problema.

D

#4 Enhorabuena. Pagan un euro el primer día y se convertiría, a partir del segundo día, en el cementerio de coches abandonados que mencionas.
Lee el enlace que adjunto, anda.

D

#13 enhorabuena, lee tú el enlace que envías. Tómate tu tiempo.

Por otro lado, si cobras un euro al día la gente no querrá dejar su coche largas temporadas. Léete mi comentario. Enhorabuena.

D

#17 La idea del euro/día la veo razonablemente disuasoria, y muy poco desproporcionada para la gente que va al hospital necesariamente.
Pero 30€/mes por tener un aparcamiento sencillo fácil de mi casa, ya quisiera mucha gente.

D

#21 3 euros día

kumo

#2 Lo que no tiene sentido es que por un problema menor que aún ni se da y se solventa con una grua y una multa, todo el que vaya a un hospital que no suele ser por gusto, tenga que pagar para poder aparcar. Especialmente en algunas capitales que la máquina la podrían sustituir por un ladrón a punta de navaja y aún así te saldría más barato. Y encima así se solventa el tema de los gorrillas que te cobran el impuesto revolucionario.

D

#6 gorrilla glass, los peores

b

Van a llegar unos pocos miles de gorrillas. En Sevilla estaremos encantados de mandar todos los que hagan falta. Y alguno mas de repuesto.

homedoson

Bien hecho coño!! Qué se lo digan a Feijoo!