Hace 6 años | Por moraitosanlucar a youtube.com
Publicado hace 6 años por moraitosanlucar a youtube.com

¡Ya estamos de vuelta con la contrarrevolución de las sonrisas! Esta vez… ¡Referéndum en el balcón!

Comentarios

moraitosanlucar

#19 lol

D

#19
lol

reygecko

#19

Mr_tstcl

#5 eso es buenísimo 😂

SantiH

#1 Unos chavales bastante majos, la verdad. No los conocía

rojo_separatista

#1, por lo menos a ellos ninguna policía fascista vino a apalearlos.

D

#9 Ni a ti.

rojo_separatista

#10, ¿Tu que te sabes?

rojo_separatista

#29, ¿Sabes cual es la diferencia entre una protesta popular y una reunión de cuatro niños de papá? Apuesto a que hay más de uno de Nuevas Generaciones ahí.

D

#31 Explícamela, anda.

rojo_separatista

#32, espero que este vídeo te ayude.

D

#35 No veo diferencia.

rojo_separatista

#36, entonces yo no puedo hacer más por ti, lo siento.

D

#39 Creo que ya lo pillo. Tú tienes derecho a joder a los demás y los demás tienen derecho a joderse. ¿Es así?

rojo_separatista

#40, no, no lo pillas.

D

#43 Cómo os duele veros reflejados.

Topicta

#40 #39 no puedes entenderlo, te faltan unos cuantos años de adoctrinamiento

D

#35

D

#31 Y fascistas. Has olvidado el mantra.

moraitosanlucar

#31 efectivamente, Franco.

D

#31 La diferencia es que es legitimo lo que tj decides que sea

Dravot

Están indignando a la señora:

D

#7 Esta catalana es de las que tiene familia en Andalucía.

¿Por qué, Puigdemont? ¿Por qué?

Dravot

#11 jajjaaja madre mía, qué histeria...

Pero sí, ambas son folclóricas de su tierra. 😛

Dain

Bonísim! Es una pena que este balcón tenga un índice altísimo de meneos tumbados, por qué será? roll

editado:
lo del minuto 4:50 son unas buenas risas

rojo_separatista

#2, ver como se divierten por las noches tocando los cojones a los vecinos cuatro pijos de Sarrià tampoco tiene mucho interés que digamos.

Dain

#23 No, lo que tiene interés es ver cómo evidencian el movimiento indepe de esa manera tan desenfadada.
Podemos aprender todos de ellos en ese aspecto.

D

#23 Creo que no has pillao el concepto -para variar-. Lo que votaban era la tocada de cojones diaria de las caceroladas -que llaman seguir con la nostra festa-. No esperábamos menos de ti.

D

#23 Después de años aguantando las gilipolleces del 37% de la sociedad catalana malcriada y hippie-pija supongo que a muchos se le inflan las pelotas.

analphabet

#2 Tú mismo te contestas en el edit, algo que se cataloga como "unas buenas risas" no debería ser portada de un medio medianamente serio como menéame. Además, seguro que ya le estarán dando la difusión en otros medios como forocoches.

Dain

#45 Supongo que entonces los meneos del jueves tampoco te gustan

analphabet

#47 ¿Qué tiene que ver el jueves con este meneo?

Dain

#50 tiene que ver con esto:
algo que se cataloga como "unas buenas risas" no debería ser portada de un medio medianamente serio como menéame

analphabet

#55 Ahí no pone nada del jueves. De hecho partes de la premisa de la idea preconcebida por ti de que el jueves se cataloga como unas buenas risas que no necesariamente tengo que compartir y que no tiene nada que ver con mi comentario.

Te agradecería que en el futuro no uses como argumento una interpretación errónea de mis comentarios.

Dain

#56 Mira, te haga gracia o no, El Jueves es una publicación satírica que trata en clave de humor la actualidad. Eso es justo lo que están haciendo los del balcón en el vídeo, una representación satírica de la votación del 1-O, que tratan en clave de humor.
Tu comentario no ha dejado mucho espacio a la interpretación. Te guste o no, en menéame salen a portada tanto cosas del jueves como del mundotoday, cuya razón de ser es la darse "unas buenas risas", a base de ironizar sobre la actualidad. Que te moleste, porque no estás de acuerdo y no le ves la gracia, es ya un problema personal tuyo.

analphabet

#59 Pero que perra te ha dado con meter a el jueves con calzador en un tema que ni le va ni le viene.

Macho me recuerdas a esos que cuando les dices que el PP tiene a todos los tesoreros imputados solamente saben repetir Venezuela, Cataluña, Venezuela, Cataluña, como un disco rallado, sin ceñirse al tema en concreto.

No quiero entrar al tema pero al final me vas a hacer explicarte que el jueves es un medio que el que quiere lo compra, y el que no no. Y estos del balcón están dando la matraca a un barrio entero, y se lo tienen que comer. Si te parece que es para "echarse unas risas", pues oye, mejor para tí. A mí no me gustaría tener a un vecino molesto poniendo la música a todo volumen.

menjaprunes

#45 en portada hay un video de un gato con patitos... Así que muy serio tampoco será esto ya....

analphabet

#53 Díselo a los que lo han subido a portada, no a mí. De todas maneras, si tengo que elegir una de esas dos en la portada me quedo con los animales (el gato y los patitos).

editado:
no veo ese meneo en portada.

analphabet

#53 Ya lo he encontrado, tiene 44 meneos, de los cuales 16 son anónimos y bastantes negativos. No aparece en las primeras páginas de la edición general ¿Estás seguro que eso estaba en portada o te refieres a la caja de los subs que aparece a la derecha? Por que dudo bastante que eso haya estado en portada.

Cyberbob

#45 Debes de ser nuevo por aquí.
¿Desde cuando menéame es un "medio serio"?
Es un agregador. Y humor (sobre política también) siempre ha tenido cabida.

analphabet

#60 Lo suficientemente serio para tirar estas "noticias". Esto en un sub de vecinos molestos lo veo, en ocio no.

M

España y su bandera se han convertido en un símbolo de la contra cultura. No hay nada más punki que ser español.

rojo_separatista

#8, punki no se, pero los que la llevan en Catalunya suelen ser bastante frikis. ¿Casualidad?

M

#12 me parece bastante friki llevar banderas en general, lo veo un poco como que te sientes muy vacío y no estás contento con la persona que eres, y tienes que recurrir a la perteneciente al grupo para hacerte valer, porque por ti mismo eres un 0. Estos desde luego montan todo esto desde la contracultura y el humor. Este tipo de propuestas me parecen auténticos misiles al proceso.

rojo_separatista

#16, me parece muy respetable tu forma de pensar. Lo que no entiendo es a los "no-nacionalistas", que acto seguido de acusar a los catalanes de identitarios, se ponen a gritar: "yo soy ejpañol, ejpañol, ejpañol".

D

#16 Es como el racismo, pero sin tan mala prensa.

D

Tienen que seguir así. Son lo más divertido del Procés.

D

#4 Son los más divertidos proponiéndoselo, otros son igual de divertidos pretendiendo ser serios. lol

angelitoMagno

¿Y la Guardia Urbana no va a multarles por exceso de ruido? ¿Es que en este país nadie hace cumplir la ley?

D

#17 Sólo faltaría.

Puchi & cía follándose el estado de derecho y que vinieran a multar a estos.

D

#17 Si quieres les aplican el 155, aunque técnicamente creo que son independientes ya.

D

#26 el 155 es para CCAA, creo que la CE no contempla la independencia de balcones.

Han ganado a Puigdemont jugando con su propia baraja.

D

#28 Tienen el reconocimiento de cientos de comunidades.
De vecinos. lol

Cyberbob

#17 El truco está en salir a la misma hora que los de las cacerolas clap

D

¡Pero qué bueno!

D

Que bueno!!! lol

vicvic

¡Que bueno!!! Se me habia pasado esto jaja Los métodos son parecidos a los de la gene, pero en plan de humor no en plan golpismo

RoterHahn

En este envio falta cuando ponen la cancion de la guardia civil.

bienhecho000

genial, no se me ocurre otra cosa