Hace 3 años | Por --651134-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a elblogsalmon.com

Se cumple el primer año de este Gobierno de coalición que integran PSOE y Unidas Podemos, un año de grandes dificultades de gestión por el azote de una pandemia global que ha hundido la actividad económica mundial. El reto era importante y debía generar una respuesta política de calado, liderado por un Gobierno que ha sido incapaz de tener Presupuestos este año y ha ido improvisando sobre la marcha. Una falta de prevención que nos ha llevado a situarnos entre los países con la peor relación entre muertes por pandemia y caída de la actividad...

Comentarios

manzitor

Hey, ¿es que y nadie se acuerda de como se gestionó la anterior crisis?, no es que sean comparables, pero se pueden ver las prioridades y, (no olvidar) con un Gobierno que tenía mayoría absoluta.

pip

¿Solo ha pasado un año? Pues se ha hecho largo, eh

D

#0 he subido este post con la inteción de ver las reacciones (experimento); y es como esperaba. En el momento que hay una crítica al actual gobierno o si el medio no son "Público", "El plural", "ElDiario es" / similares, se dan argumentos en contra. Incluso si como en este caso se han añadido datos que están publicados en fuentes accesibles y externas.

Ahora en unos minutos se cerrará por sí solo.

D

#6 con este comentario anterior, no he pretendido ofender a nadie.

e

#6 a ver... Es que sesgo tiene. Para empezar está haciendo crítica en un contexto difícil, pero es que además sabe que los sectores predominantes de la economía española son los que más afectados quedan cuando se aplican restricciones por la COVID19. Básicamente, un país que vive del turismo se va a la mierda cuando no hay turistas.

Y tampoco es que sea un pedazo de artículo. Es escueto. Tampoco tiene muchísimas fuentes. Ha cogido 4 cosas malas y las ha puesto juntitas.

Si realmente fuera una crítica bien estructurada y pretendiera tener un mínimo de credibilidad más allá de los lectores habituales de su blog también habría incluido en el balance otras políticas que sí se han llevado a cabo. Algunas económicas y otras a favor de los derechos de los ciudadanos como la ley de la eutanasia.

D

#8 Gracias por el aporte en forma de análisis. Sí que estoy de acuerdo contigo que podrían haberse explayado un poco más y no centrarse únicamente en la parte económica. Aunque realmente es donde este blog orienta sus artículos.

eltoloco

Solo con la ley de eutanasia ya han hecho más que el PP en 4 años de mayoría absoluta.

P

Pues en 1 año y bajo una situación atípica como es la pandemia bastante han hecho.

Nova6K0

Yo lo que vi, es lo que ya sabía. Solo hay un partido de izquierda (y no de izquierda radical o extrema izquierda), en el Gobierno.

Saludos.