Hace 15 años | Por --74154-- a blogs.ondacero.es
Publicado hace 15 años por --74154-- a blogs.ondacero.es

c&p:Del proceder que han tenido Garzón y la fiscalía se deduce que es bastante probable que al presidente valenciano también lo acaben imputando. Un imputado no es un procesado. Imputado es aquel cuyo nombre aparece en una investigación... A excepción de Correa, de Pablo Crespo y de Antoine Sánchez, todos los demás imputados han ido quedando en libertad y sin medidas cautelares.

Comentarios

txirrisklas

alguien pensaba que iba a ocurrir otra cosa?

c

#2 Lo que pasa es que ahora la mierda le ha saltado de pleno al PP. Al PSOE le pasó lo mismo en 1993. Además, las denuncias que lo han provocado todo han venido desde el mismo PP.

rafaelbolso

arqueólogo: al PP le saltan casos de corrupción hasta en Canarias donde gobiernan con C.C. Eso por no hablar de Valladolid, Camps y bueno lo del "injusticiable" Fabra clama al cielo, pero además en Baleares hay varios casos, en Madrid ya no se sabe si existe alguien limpio, etc.

Con respecto a las filtraciones, pueden ser del personal de justicia, de los abogados tanto de las partes demandantes como de las demandadas, de la fiscalía, etc.

¿Te quejabas cuando ocurría lo mismo en el caso GAL también instruido por Garzón? ¿Te acuerdas que día sí y otro también salían en El InMundo filtraciones?

De todas maneras no hay quien niegue de que están hasta el cuello de mierda tanto el PP de Madrid como el de la Comunidad Valencia, lo que haga la Justicia va por un lado, ahora el PP lo que debería de hacer es una limpieza a fondo si es que quiere ser creíble.

D

#15 Si no soportas los negativos, por favor no menees noticias.

Y si no soportas los votos amarillistas, no conviertas titulares en titulares amarillistas.

rafaelbolso

Por cierto el titular es amarillista como bien dice #11, ni es el titular usado por el autor del blog, ni siquiera es un extracto.

D

#12
¿Te quejabas cuando ocurría lo mismo en el caso GAL también instruido por Garzón? ¿Te acuerdas que día sí y otro también salían en El InMundo filtraciones? No, en el GAL y contra ETA Garzón era un juez ejemplar. Eso sí, fue meterse con el franquismo y a partir de ahí la derecha mediática empezó a trabajar. Y su rebaño a balar.

c

#7 Y el y tu mas se te da bien...

D

¿"Caso Garzón"? Amarillista, eso no lo pone ni en la noticia.

rafaelbolso

#15 No es ser más papista que Benedicto nº no se cuanto, si quieres hacer un comentario lo haces como en #2 por cierto, comentario con el que yo no estoy de acuerdo, sin embargo no por ello te he clavado un negativo allí; el titular y la entradilla han de reflejar el espíritu del artículo. ¿O no lo crees así? Si estás de acuerdo, también lo estarás en que es amarillista.

Para no repetirme #15 lee lo dicho por #16.

rafaelbolso

Por cierto, ¿alguien sabe por que coñ* esto está geolocalizado en Rosario, República Argentina? lol lol ¿Lo edito #0?

rafaelbolso

Joder. ¿Y te quejas si te acusan de amarillista? Macho lo tuyo es de traca. lol lol

Katra

Sería muy triste que este fin de semana comiencen los actos falleros y Camps no pudiese estar aguantándole el gintonic a Rita mientras da comienzo a la mascletà, no?

D

#1 En todos lados cuecen habas, pero sólo escuchas las habas del PP. ¿Por qué será?

D

#17 es un ejemplo de amarillismo, gracias por el ejemplo

#19 métele zoom y verás

v

leyendo el titular sólo no se vería la noticia. Con garzón casi siempre es así.

c

Algo tiene que haber, pero sí es cierto que otros que hacen lo mismo, no aparecen tanto estos días en los medios de comunicación.

c

#6 le gusta estar en las noticias. Es buen juez, pero la va la popularidad, demasiado.

D

Joder, aquí el caso es ser más papista que el Papa.

Llegaron los amarillistas de turno. Ya quisiera yo veros igual de estrictos cuando las noticias son favorables al PSOE... a no, que en esos casos si son Objetivas