Hace 2 años | Por harverto a threadreaderapp.com
Publicado hace 2 años por harverto a threadreaderapp.com

Julián Macías Tovar explica por qué la extrema derecha consigue tanta visibilidad en buscadores como Google y Bing, y en portales como Facebook, además de cómo se administra esta capacidad para tapar noticias favorables al gobierno y desfavorables para la oposición.

Comentarios

tiopio

La ultraderecha, la hez de España.

ataülf

#1 la derecha va de la mano.

D

#1 Sin negar la abundancia de porquería y desinformación en los panfletos de derechas (y en los de todo signo y condición, que para eso son panfletos), leo el hilo de este señor y flipo bastante, porque en mi caso no me salen esas no-noticias de OKdiario.
Así que sospecho que se debe más a lo que Microsoft o Google piensan que te va a interesar y por eso te lo presentan para adaptarse a tus supuestos gustos, que a la endencia política de Microsoft o Google.

F

No entiendo porque tanto negativo a esta noticia y absolutamente ningun comentario negativo...eh ,fachillas?

D

#2 no sabía que aquellos que negativizan una noticia tenían que comentarla después para evitar que les llamaran fachillas.
¿No serás tú aún más fachilla?

h

A los 4 segundos de publicar este envío, alguien ya lo había votado sensacionalista, eso es rapidez lectora.

D

Es fácil entender por qué la ultraderecha tiene más visibilidad con 2 puntos:

1. Todo es ultraderecha.

La derecha clásica, los liberales, los anarcoliberales, los socialdemócratas son ultraderecha. Solo la izquierda es izquierda y no existe la extrema izquierda. Lógicamente si hay un 90% de gente que vota otra cosa que extrema izquierda pues el 90 tiene más visibilidad que el 10.

2. Los del punto 1, la llamada ultraderecha, dicen cosas más razonables que la extrema izquierda.

Ejemplo: los del sindicato youtuber. Cuatro a los que conocen en su casa, incluidos furortv, quieren que se les visualice lo mismo que otros youtubers que sintonizan bien con cientos de miles o millones de personas "porque su mensaje es el bueno y deben llegar igual a la gente". Consideran que la gente se equivoca al no prestarles la atención que deberían tener y hay que promocionarlos para que igualen -mejor si superan- a los que si les hacen caso.

MiguelDeUnamano

#3

Generalizar llamando a todo extrema derecha... Mal.
Generalizar diciendo que llaman a todo extrema derecha... Bien.

Te habrás quedado agusto. lol