Publicado hace 11 años por canalalbaicin a sosalbaicin.blogspot.com.es

C&P: "Hoy empieza el mes de julio y lejos de decaer la protesta por las medidas de peatonalización de la Carrera del Darro y del Paseo de los Tristes los vecinos del Bajo Albaicín mantienen la moral y el alto nivel reivindicativo sin decaer un ápice. El miércoles de esta semana acudieron en tropel a la Junta Municipal de Distrito y volvieron "a arrinconar", como ellos mismos describen, al concejal del Ayuntamiento de Granada Juan Antonio Fuentes."

Comentarios

a

El gobierno municipal pretende hacer un parque temático en el bajo Albaicín echando a todos los vecinos y poniendo un horario de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 hs, hay que apoyar esta reivindicación vecianl

D

#1 #2 #3 No entiendo la protesta... ¿el ayuntamiento (con el que no simpatizo) quiere peatonalizar de 11:00 a 20:00 el Paseo de los Triste/Carrera del Darro? Me parece súper normal que se peatonalice: Pasa muchísima gente y cualquier día va a haber un accidente grave en esa zona porque es demasiado estrecho!
¿Podría existir una ruta alternativa por dónde entrase el autobús o los coches? Es cierto que necesitáis servicios como vecinos (estoy a favor de la lucha vecinal vs ciudad para el turismo) pero la realidad es que la situación de esa calle tiene que cambiar. ¿Estáis en contra de que se peatonalice o de cómo se ha peatonalizado? ¿Tenéis alguna propuesta concreta como alternativa al plan del ayuntamiento?

c

Seguiremos adelante; documentando, denunciando, estudiando, ofreciendo alternativas, invitando a la concejala Telesfora Ruiz a dialogar con nosotros. Frente a la imposición de medidas que imposibilitan nuestra vida cotidiana, no nos cansaremos de ofrecer razones que contribuyan a una peatonailzación digna e incluyente. Frente al mutismo de nuestros representantes tenemos argumentos que tarde o temprano tendrán que escuchar.

Belen_Lopez

Suscribo lo expuesto, es cuestión de dignidad, no soporto este avasallamiento, no es justo.