Publicado hace 6 años por efectogamonal a blog.somenergia.coop

A partir del día 1 de enero de 2018 modificamos los precios de las tarifas de la luz en la cooperativa para ajustarnos al objetivo de margen económico que tenemos establecido. En la práctica esto supone una revisión a la baja del precio que pagamos por cada kWh utilizado. El pasado julio de 2017 tuvimos que subir los precios por encima de lo habitual porque los costes de la energía en el mercado mayorista nos situaban en un escenario de pérdidas económicas en el cierre de este año.

Comentarios

D

#1 Esto es SPAM:

En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.

https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en men%C3%A9ame-Votar-Votos negativos-spam

D

#3 me da igual el spam si es por una buena causa, imaginaros que cada español se hace cooperativista y en lugar de tener el dinero en el banco (que no rentua nada) lo invierte en una cooperativa de energia

Paradisio

#3 puede ser spam. Pero lo que refleja es que NO conocemos que fija los precios. El margen de las eléctricas, sector estratégico para el país. Ni nada de un sector opaco lleno de enchufados que tanto dinero sangra al país.
Positivazo de cooperativa

A

#1 Yo ya llevo más de 7 años con ellos. Yo me metí por que solo venden energía renovable pero a parte el cooperativismo la hace ser la mejor.

anasmoon

#6 #7 #9 Ya que vosotros estáis ya con ellos, os cuento: mi casa es alquilada, aún así ¿me recomendaríais cambiarme? ¿qué inversión inicial hay que hacer? Muchas gracias de antemano.

verocla

#10 Para ser socio/a tienes que hacer una aportación al capital social de 100 €, que se devuelven en el caso de que cualquier día quieras dejar de serlo. Este pago se hace a través del mismo formulario de hacerse socio/a.

Si conoces algún socio/a de Som Energia también puedes contratar la luz a través de su número de socio/a ya que una persona socia puede tener vinculados hasta 5 contratos a nombre de otros titulares/ pagadores como detallamos más adelante.


https://www.somenergia.coop/es/contrata-la-luz/
http://es.support.somenergia.coop/article/244-como-puedo-solicitar-el-cambio-a-som-energia

A

#10 Por supuesto que te recomiendo cambiarte, es como cambiarte de compañia de móvil.

A

Yo llevo más de 7 años con som energia y muy contento. No solo buscan que ahorres electricidad, sino que siempre ofrecen participar en las inversiones que se hacen.

riska

Yo también soy socio e inversor. Todo un éxito, la recomiendo.

falconi

¿Pero esto existe en el sector energético?
Espero que prospere y se extienda sin ser aplastado por la Mafia del 'oligopolio eléctrico-bancario' que personifica la fasa cesión y reparto de poder de la "Transición".

falconi

#2 fasa falsa