EDICIóN GENERAL
25 meneos
 

Baja la delincuencia en el primer semestre de 2009 pese a la crisis

La crisis económica que golpea a España no se ha traducido hasta ahora en un aumento de los delitos. Así se deduce del balance de criminalidad de los primeros seis meses del año 2009 que el Ministerio del Interior ha remitido al Congreso de los Diputados y que ayer hizo público. Según estos datos, la delincuencia se ha reducido en un 1,9%, situándose uno de las infracciones más graves, los homicidios dolosos y asesinatos, en su tasa más baja de los últimos diez años, con 2,39 por cada mil habitantes, lejos del máximo histórico de 3,23 de 2002.

| etiquetas: delincuencia , crisis , bajada
22 3 0 K 213 mnm
22 3 0 K 213 mnm
¿Quién no recuerda a Aznar diciendo "Vamos a barrer a los delincuente s de las calles"?
#0 Baja la delincuencia ... pese a la crisis

Menudo titular de Público, no hay ninguna evidencia sobre una relación entre delincuencia y crimen: freakonomics.blogs.nytimes.com/2009/05/13/recession-check-so-wheres-th

209.85.229.132/search?q=cache:BcLhuwuO5sAJ:cornellsun.com/section/news
#5 Pues eso es lo que dice la noticia, que no hay relación.
#7 Ya, pero el titular da a entender que lo normal sería que subiera.
si van a atracar los chavales y nadie tiene nada, ni siquiera un casio para sacarse 3 leuros. ademas si roba un casio a ¿quien se lo vende?

si nadie tiene nada ya

ademas si te atracan y no se lleva nada... que vas a denunciar.. que te han echo un registro a mano o un magreo para que para que se rían de ti los compañeros de la baranda??
O a Fraga "La calle es mía" jaja
Jeje, pues ya sabemos de quién es la culpa
Por lo menos son mas considerados los delincuentes y no roban el escaso dinero que hay... Ahhh pero que el guardaespaldas de un alcalde cobra €34.000? meneame.net/story/escolta-alcalde-alcala-guadaira-cobra-34.000-euros-h , el funcionario si no es tan considerado... cual es el verdadera delincuente?.
comentarios cerrados

menéame