Hace 6 años | Por balaurdrakon91 a diariomotor.com
Publicado hace 6 años por balaurdrakon91 a diariomotor.com

Entendemos que en ciertas zonas contribuyen a reducir la siniestralidad y las velocidades medias. El problema es su proliferación desmedida, sin control y sin un criterio de construcción unificado. Sabemos lo perjudiciales que son para nuestros vehículos y varios estudios ya han concluido que contribuyen a aumentar la contaminación en las ciudades, por el efecto “Scalextric” que producen en un tráfico ya congestionado.

Comentarios

b

#1 En realidad era relacionada, pero da igual, los buitres ya os habéis ganado el karma, que es lo que importa. clap

D

Sobre todo si no pasas a la velocidad recomendada, que suele ser 20 km/h

w

Es que no me jodas, hay cada uno que hasta un panzer tendría problemas para subirlo

Ahora en serio, el tema de ambulancias y derivados es la ostia, tienen que ir en primera para subirlos y aun así, dando botes.

#2 Ni aun así, como no pongan unas especificaciones técnicas serias, seguirá pasando lo de siempre...tendrás desde bordillos hasta rampas de salto

Saludos

ziegs

#2 Hombre, ¿que hace una ambulancia cuando lleva a un enfermo grave, ceñirse a "la velocidad recomendada"?

D

#7

Lo mismo que tomando las curvas a la velocidad recomendada: para no fostiarse

D

Son un puto desastre, he padecido gota e ir en coche con gota (afortunadamente no conducía) pero pasar por esos desgraciados badenes era toda una pesadilla. Quien los inventó se cubrió de gloria

D

Y para los ciclistas son toda una diversion

Kaeos-TE

Supongo que que te embista un conductor normal a 70km/h sea mucho mejor

zeodryen

Puedo dar fe de ello. En el trayecto con ambulancia hacia al hospital después de que me rompiera una costilla rota por un accidente de tráfico, pedí amablemente al médico que le dijera al conductor que fuera más despacio, que no podía soportar los badenes. Cada badén que cogía la ambulancia se traducía en un tremendo dolor para mi.

HimiTsü

Cuando yo era joven, el concejal de circulación de mi pueblo se REÍA de los badenes que habían instalado en el pueblo vecino y decía.:
" Los errores de nuestros vecinos serán nuestros aciertos " El pueblo aún no tiene ningún badén.

Peeero, no aseguro que no los vaya a tener.!

toshiro

Fui conductor del samu un tiempo y puedo asegurar que pasar un badén con una persona con rotura abierta astillada es una risa.