Hace 7 años | Por Unregistered a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por Unregistered a lainformacion.com

El Ayuntamiento de Badalona (Barcelona) llevará a la Fiscalía un supuesto fraude de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria y recogida de basuras FCC, que estima en hasta 12,8 millones de euros y que se habría cometido entre mayo de 2010 y diciembre de 2015. El Ayuntamiento encargó recientemente una auditoría que detectó "graves irregularidades" al concluir que FCC podría haber incumplido sus obligaciones en la prestación de determinados servicios y que, además, se podrían haber producido unos importantes sobrecostes.

Comentarios

Ze7eN

Agradecer, residentes de Badalona, que no haya gobernado el señor Albiol, de lo contrario está noticia habría que buscarla en el sub de ciencia ficción o en el fakeame.

d

Parece que alguien se ha estado forrando con el dinero de todos cobrando por unos trabajos que no realizaba.

Esto empieza a explicar porqué tienen tanto miedo al cambio político, porque algunos partidos son tan peligrosos para el sistema, y es que quizás el sistema consistía en forrarse a cargo del dinero de todos.

Pepepaco

Ya lo dijo Javier García Albiol que la ciudad había caído en manos de unos peligrosos elementos que iban a destruir la convivencia.
Sobre 📧 todo la convivencia entre las grandes empresas y el ayuntamiento.
📧 📧 📧 📧 📧

A

¿Alguien conoce algún lugar en el que FCC haya hecho correctamente su trabajo y no haya cometido fraude, en lo que ha limpieza se refiere?

r

la culpa es del anterior alcalde. capitán obvius al rescate.