Hace 3 años | Por --605881-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --605881-- a youtube.com

Comparamos talentos musicales de distintas generaciones.

Comentarios

Mark_

¿Porqué todos los cantantuchos estos cantan como si acabaran de salir del dentista hace veinte minutos?

a

#9 el autotune

perrico

#9 Como dice #19 es el autotune. El precio para no desafinar como un gato atropellado es que te quede la voz como un sintetizador de voz de los 80.

obi_juan

Comprar talentos dice lol lol lol lol Bad Bunny lol lol lol lol lol y Michael Jackson lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

n

#2 Mírate el video que reirás más

klabervk

La misma absurdez podían haber publicado en los 90 comparando Vangelis o Mozart con Michaels Jackson.

omefilo

#10 o Vangelis con Mozart.

mahuer

#10 pues no, no tiene nada que ver. Vangelis, Mozart y Jackson son cosas diferentes entre sí y cada uno es bueno en lo suyo.
En este vídeo compara "talento" vocal, eso es algo comparable, no son peras y manzanas.

c

#10 ¿mande? roll

Z

#15 Será eso. Pero la verdad es que el la primera vez que lo escucho como un "cuatro siete"

Z

¿qué coño es un 4-7?

A

#11 AK-47?
PD: Para el "comando ortográfico" esta respuesta es una afirmación interrogativa, por eso se elimina el signo de interrogación inicial.

D

#12 Sin duda. Y sin afeitarse el bigote.

D

Casi me caigo de la silla con el titular. Lo siguiente será comparar a Maradona con el Tato Abadía.

omefilo

#6 buenos quesos vende el Tato en su tienda

D

#0 me pones en un aprieto muy gordo: por un lado, llamar "talento musical" a bad bunny es un insulto. Por otro lado me descojoné al ver el vídeo

B

Cuando era niño me gustaba Michael Jackson y Viceversa. Ya me voy...

fidelet

#7 A él tambien le gustabas?

Ibas al rancho?

c

menudo mierda

treu

etiqueta gatos atropellados?

z

Desde cuándo hace falta talento para triunfar en la música hoy en día?

n

lol lol lol qmala leche

o

Escuchar al Bunbunny este es un dolor