Hace 6 años | Por --546793-- a jmmulet.naukas.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a jmmulet.naukas.com

La tecnología transgénica ya no se puede considerar que sea la última tecnología, en todo caso es la penúltima. Ultimamente han salido lo que se llaman las new breeding techniques o nuevas técnicas de mejora genética, entra las cuales la más famosa es el CRISPR/cas9. El CRISPR se basa en utilizar un sistema defensivo de bacterias que tiene la capacidad de reconocer determinadas secuencias de ADN y puede eliminarlas, cambiarlas o añadir algo nuevo.

Comentarios

D

#7 Ripio ,no es un magufo. Lo mismo es un poco autoritario, pero no magufo.

Pezzonovante

#8 lol No, que va.

Ya votó negativo el segundo magufo oficial, en cualquier noticia sobre Mullet, transgénicos, vacunas, homeopatía verás sus negativos. A veces hasta entran a comentar cualquier chorrada como ha hecho aqui para justificar su negativo.

A ver lo que tarda en volver a revisar los comentarios para volver a ponerme otro negativo.

Ripio

#0 La primera linea de la entradilla es spam descarado.
Ya te vale.

Va contra las normas.
¿La editas tu o tengo que mandar un correo al abuse?

D

#2 ¿Lo dices en serio?, no puedo editarlo, edítalo tú si puedes.Tampoco hace falta que envíes un correo al abuse, yo soy muy diplomático. Las verdad que no me he leído “Transgénicos sin miedo”, pero si que es verdad que es del mismo autor.

Ripio

#3 ¿Que si lo digo en serio?
Es publicidad del folleto de ese.
Que ademas invita a comprarlo: ” (y si no… ¡¡¡a que esperáis!!!) ".

D

#4 Es verdad, no me había dado cuenta de ese detalle. Tengo que señalar que muchos periodistas te meten referencias de sus libros en sus artículo, pero cámbialo si quieres. No me importa. Saludos.

Ripio

#3 Como has dado tu permiso, he editado.
He quitado unicamente la frase esa.

Pezzonovante

#3 No le hagas caso. Si no es esa excusa sería cualquier otra. Los magufos de menéame no pueden ver a Mullet o a cualquiera que se ria de ellos y sus chorradas.

ccguy

#3 Cuidado con enfrentarte al macarrilla del sitio, que luego te persigue digitalmente Hasta te busca en google y todo.

D

J.Mulet al pil pil.

D

Mulet es experto en cosas que se pueden comer y luego pasa lo que pasa... que Mercedes Milá le llama gordo.
lol lol lol