Hace 5 años | Por --543510-- a hijos-del-atomo.com
Publicado hace 5 años por --543510-- a hijos-del-atomo.com

Baahubali El Inicio, es una película india de 2015. Ha ganado una cantidad enorme de premios y ha batido records de todo tipo. Se trata de una de las cintas más exitosa de la India hasta la fecha. Siendo solo superado por su propia continuación, Baahubali La Conclusión. Se trata de una fantasía histórica que nos cuenta la historia de un misterioso niño que es salvado de morir ahogado en un río por el sacrificio de una mujer y la bondad de unos aldeanos. Sivudu será el nombre que le darán al niño, quien demostrará un carácter peculiar y una...

Comentarios

D

#3 no sé, la bajé pero aún no he sacado un rato para verla

D

#3 Exacto.

Pongo una crítica a la segunda parte:

https://www.elseptimoarte.net/noticias/criticas/baahubali-2-la-conclusion---el-blockbuster-total-30114.html

Si te gusta el cine pero estás saturado de remakes y segundas partes tienes que verla. Las 2 pelis son acojonantes, aunque en la primera despista algo el flash back del final: la única forma de saber si estás viendo pasado o presente es fijarse en el color de la barba y de los bigotes de los protas.

#4 y #3 Esta es la primera peli, que está completa en youtube. Ponla en la marca de tiempo 02:07:00 y ya me cuentas.



Cuidaito, que es latino.

D

#5 pues nada, a verla tocan

Ainur

#5 Ea veamos cine épico Indio!

D

La he visto este fin de semana por lo menos 3 veces.

D

#1 yo la descargué hace unas semanas a la espera de tiempos propicios, pero no tiene mala pinta escénica, al menos no bailan todo el rato

Ainur

#2 ¿Esta es la de la manta colosal no?